Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 07, 2003 2:00 am | |
|
Desde ya muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 07, 2003 2:00 am | |
|
Saludos. |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 06, 2003 2:00 am | |
|
espero que te haya sido de ayuda. JaFFaR |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 15, 2003 2:00 am | |
|
salu2 |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 20, 2003 2:00 am | |
|
Fijate en las MSDN esta todo muy bien explicado, incluso hay un ejemplo para cada tipo de aplicacion. De todas formas si tenes dudas mandame un email y te explico todo con detalles... lo quise poner aca pero no salio nada. Saludos. bosterix@vidaenred.com |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 21, 2003 2:00 am | |
|
Saludos. |
||
|
Gracias |
||
|
Saludos Perico |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 25, 2004 6:04 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Abr 26, 2008 6:31 pm | |
|
Alguien sabe de labview? mi programa registra un dato cada 5milisegundos del puerto Rs232, que le envio con un PIC. El caso, esque necesito que los datos se envien por TCP a un cliente. No consigo hacer la parte de la programacion que me haga por ejemplo, que cada 10ms, capture un dato que entra por el rs232 o de la visualizacion, y lo envie a una IP por un puerto constantemente a un cliente, de tal forma, que lo pueda ver por ethernet. El requisito es TCP, y no vale el protocolo TCP/IP. os adjunto de momento lo que tengo. Un saludo! espero encontrar por aqui a alguien que me de la luz!! un ejemplito... lo que sea!! y si poneis los ejemplos q da national instruments, absteneos porque no me acaban de convencer. jejeje! Un saludo buena gente!! |
||