Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 15, 2004 11:03 pm | |
|
he bajado n par de demos que me han funcionado correctamente (scs2000, de planeta binario y Virtuldj, de atomix) bueno...el caso es que una ves expirado el tiempo de prueba los eliminé.....ahora me gustaria volver a utilizarlos.......resulta que se bajan correctamente pero cuando los quiero utilizar me mandan un mensaje diciendome que el periodo de prueba ya ha finalizado....que compre la vercion comercial.......alguien me podria decir como elemino esto? Por su atencion y tiempo muchas gracias |
||
| sin valorar | Mar Feb 17, 2004 2:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ene 03, 2005 8:59 pm | |
|
Es muy simple de utilizar |
||
| sin valorar | Mie Ene 19, 2005 10:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 07, 2005 9:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 07, 2005 10:07 pm | |
|
Yo no creo que metan virus o gusanos, llevo años buscando y bajando gran cantidad de ellos y nunca me comí ninguno porque en primer lugar uso Mozilla y segundo no permito que NUNCA se me instalen controles ActiveX malignos con contenido troyano. Te inducen a bajar en primer lugar su dialer o lo que fuere, pero con denegarlo es suficiente. Después generalmenete comienza la descarga. |
||
| sin valorar | Lun Feb 21, 2005 2:06 pm | |
|
Lo que te sucede es basicamente que tu borraste los programas, pero se queda el apuntador en el registry de windows, lo que hay que hacer es antes de instalarlos de nuevo debes ir al registry y buscar las referencias a dichos programas ahi y borrarlas, despues de eso, reinicias la maquina y corres las instalaciones, con eso debe ser suficiente, pero cuidado de tocar otras cosas en el registry, puedes causar un severo problema y despues provocar que otras cosas no funcionen bien.... Para entrar al registry lo que debes hacer es pulsar el boton de inicio, despues en donde dice ejecutar pones la palabra regedit, ya una vez adentro pones el cursor en el primer folder que se ve, despues le das buscar y pones el nombre del programa que instalaste y que borraste despues, una vez que te lleve a dicha referencia, solo lo borras con la tecla Supr., despues vuelves a poner el cursor en el primer folder y haces la busqueda de nuevo, y asi hasta eliminar todo rastro de dichos programas, despues reinicias y ahora si, los instalas de nuevo. El cracklock funciona, solo que en algunos programas no funciona..... |
||