Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 15, 2004 11:03 pm | |
|
he bajado n par de demos que me han funcionado correctamente (scs2000, de planeta binario y Virtuldj, de atomix) bueno...el caso es que una ves expirado el tiempo de prueba los eliminé.....ahora me gustaria volver a utilizarlos.......resulta que se bajan correctamente pero cuando los quiero utilizar me mandan un mensaje diciendome que el periodo de prueba ya ha finalizado....que compre la vercion comercial.......alguien me podria decir como elemino esto? Por su atencion y tiempo muchas gracias |
||
| sin valorar | Mar Feb 17, 2004 2:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ene 03, 2005 8:59 pm | |
|
Es muy simple de utilizar |
||
| sin valorar | Mie Ene 19, 2005 10:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 07, 2005 9:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 07, 2005 10:07 pm | |
|
Yo no creo que metan virus o gusanos, llevo años buscando y bajando gran cantidad de ellos y nunca me comí ninguno porque en primer lugar uso Mozilla y segundo no permito que NUNCA se me instalen controles ActiveX malignos con contenido troyano. Te inducen a bajar en primer lugar su dialer o lo que fuere, pero con denegarlo es suficiente. Después generalmenete comienza la descarga. |
||
| sin valorar | Lun Feb 21, 2005 2:06 pm | |
|