Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AYUDAAAA CON PAGINAAA WEEEB!!!!!!

comentario del autor Lun Nov 15, 2004 12:21 pm

Les explico, tengo que reformar la pagina web de una Banda de Rock. Ese laburo ya lo estaba haciendo otro flaco. Me lo dieron a mi para que la reforme. El otro flaco me mando todo en un cd para reformarlo. La pagina es una .cbj.net. y utiliza el administrador de archivos de geocities. (ya de por si no se como hizo, perdon mi analfabestismo, soy nuevo en esto). Bue, hasta aca todo bien. Pero sin querer (por no saber mas que nada) borre el archivo INDEX.HTM del geocities. Y la pagina me dejo de funcionar. Mande como 5 archivos con el mismo nombre, pero nada, me sale un cartel en el administrador que me dice que "FALTA ARCHIVO INDEX.HTM o INDEX.HTML". La verdad no se que hacer, no me los toma los que yo ta puse con el mismo nombre y extension. AYUUUUUDDAAAAA!!!!!!! Crying or Very sad

locura9233

sin valorar Mar Nov 16, 2004 12:53 am

¿Probaste mandarlo en minúsculas? Los servidores de Internet funcionan distinto que los sistemas de archivos de Windows, y no suele darles lo mismo mayúsculas que minúsculas.

CJB es un servicio de redireccionamiento, lo unico que hace es que si pones mibandaderock.cjb.net te redireccione a la pagina que vos quieras, como www.geocities.com/mibandaderock, simplemente para hacer el dominio más corto.

Saludos.

ajv

comentario del autor Mar Nov 16, 2004 10:18 am

Ya lo puse en minusculas, pero cuando sube se pone automaticamente en Mayusculas. Crying or Very sad

locura9233

sin valorar Mar Nov 16, 2004 10:57 am

¿Lo estas subiendo por FTP?

Para probar tu problema me creé una página en Geocities, borré el index.htm y automáticamente te aparece un mensaje diciendo que "no tiene index.htm ni index.html creado".
Con el File Manager del sitio creé un index.html (lo puse en minúsculas) y todo perfecto. Debe haber un error en los pasos que seguís.

Saludos.

ajv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos