Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 6:05 pm | |
|
que en el primero me muestra datos de departamamentos por ejemplo lima en el segundo combo muestra las provincias solo de lima y al seleccionar una provinvia en el combo3 me muestra las distritos de lima espero me puedan ayudar enviar a esta mail la respuesta porfavor axl248@hotmail.com |
||
| sin valorar | Sab Abr 19, 2008 11:04 am | |
|
Mira en pseudocodigo el tema seria algo asi: 1 - Primero creas una rutina que cargue el primer combo, y seleccionas un item del mismo. 2 - De acuerdo con lo que selecciones en el primer combo generas la rutina para que se cargue el segundo usando como parametro de busqueda, el item elegido en el primer combo. 3 - De acuerdo con lo que seleccionas en el segundo combo generas la rutina para buscar por el item elegido en el segundo combo. Y asi puedes enlazar todos los combos que quieras. |
||
| sin valorar | Jue Jun 05, 2008 12:46 pm | |
|
buscar el simil de asp por ej <option id=Iddelatabla>descripcion de la tabla</option> asi tu ves la descripcion, pero todos sabemos que lo que busca es el Id. Yo ando en la misma busqueda, no encuentro un sample bien dirigido en VFpro. Si alguien tiene algun sample.prg gracias, Fernando |
||
| sin valorar | Vie Jun 06, 2008 4:42 pm | |
|
Asi que lo que te recomiendo, es que antes de opinar te informes, y de paso de pongas a leer un poco mas sobre programacion, de VFoxPro o lo que sea. Nadie te subira el codigo, eso lo tienes que hacer tu. |
||