Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 10, 2005 9:42 pm | |
|
soy nuevo en esto de programacion y no se si me podrian ayudar , quisiera saber que significan estos terminos en el una base de datos o en programacion. -objeto -herencia -clase -Polimorfismo -encapsulacion -evntos -propiedades ojala me puedan ayudar. gracias de antemano. nos vemos luego.[img][/img] |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 11, 2005 5:31 pm | |
|
-clase = definición para un conjunto de objetos (Ej: vehículo) -objeto = unidad básica de una clase (Ej: bicicleta, instancia de la clase vehículo) -herencia = acción por la cual una clase hereda las definiciones y atributos de otra clase ( Ej: vehículos a motor hereda de vehículos). -Polimorfismo = propiedad por la cual es posible "acceder" en distintas formas a un método dentro de un objeto.(Ej: bicicleta.mover(X,Y) = bicicleta.mover(modulo, ángulo)) - encapsulacion = acción de "encubrir" variables (objetos) dentro de una clase. -Métodos = operaciones que pueden realizarce sobre un objeto (EJ: bicicleta.mover()) -propiedades = son las cualidades distintivas de un objeto. (EJ: bicicleta.color = roja ) Aca encontré una monografía http://www.monografias.com/trabajos/objetos/objetos.shtml Hay mejores en la red, busca en el google que vas a encontrar más. Lo que te recomiendo es buscar que tengan ejemplos, pienso que es la mejor forma de encarar el tema. Para cualquier duda estamos en el foro Salu2 y Suerte |
||
| comentario del autor | Dom Feb 13, 2005 7:37 pm | |
|
me fue de gran ayuda. te agradesco mucho adios |
||
| comentario del autor | Dom Feb 13, 2005 7:38 pm | |
|
te agradesco mucho por tu ayuda y por tu recomendacion. me fue de gran ayuda. te agradesco mucho adios |
||