NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 12, 2004 1:29 am | |
|
Mi idea es poder llegar a aprender lo basico, para despues ir desenvolviendome por mi cuenta (para no jorobar mas Bueno desde ya agradezco su tiempo y molestias. Mi msn es Lnxzero@hotmail.com |
||
| comentario del autor | Jue Dic 16, 2004 12:52 am | |
|
si alguien me puede ayudar... ya que intente 2 veces por mi solo por mi cuenta... pero no hubo caso... simpre hay algo que me complica y los temas siguientes no los puedo entender. Me dijeron que programar por programar... sin hacer nada especifico no servia de nada, y me recomendaron que hiciera una agenda que se pudiera usar. Desde ya muchas gracias.!! Saludos. David. |
||
| asistió a la solución | Lun Dic 27, 2004 9:27 pm | |
|
Espero que te sirvan; a mi por ahora me tan sirviendo bastante bien. (ya me pasaras esa agenda cuando la termines, que ando buscando una) practica.rar (900.04 kb) - teoria.rar (267.34 kb) - |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 03, 2005 8:22 pm | |
|
Pero que quede claro algo, tanto Pascal como C son mucho mejor que Visual Basic; si bien tardás un poco más, obtenés lo que querés, podés hacer lo que se te cante. Cualquier duda con la programación: marmed@walla.com |
||