Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Nov 29, 2006 12:12 pm | ||
|
Pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca. Les comento un poco. Soy Leonel Pedron, de Parana Entre Rios tengo 29 años ya voy para los 30 cumplo el 13 de enero. Soy tecnico Electronico de la secundaria y media carrera de Ingenieria. pero como todos saben el conocimiento se obtuvo de la practica, hace 10 años que me dedico a la reparacion, mi fuerte son los Tvs y las Impresoras Laser. Hace 7 años que tengo mi taller propio, es decir soy el dueño Anteriormente estuve en el negocio de la Informatica, con Socios. Tuve dos Negocios y la Verdad que no Funcionaron, no por falta de trabajo sino por problemas de Socios, es por eso que dije mas vale solo.... Soy Casado tengo un Bebe que el 8 de este mes cumplio su primer añito, y la verdad que me tiene fasinado es algo que basta con estar 10 minutos con el y me recarga las pilas para seguir trabajando. Y bueno la verdad que muy contento con YOREPARO, es el lugar en donde conoci muchos Amigos y digo amigos porque asi lo siento. ya que la Verdad es que es dificil que entre colegas exista este intercambio de informacion. |
||
| Jue Nov 30, 2006 1:01 am | ||
|
|
||