Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Uno mas desde Colombia

Mar May 30, 2006 3:41 am

Que tal colegas y amigos,

Mi nombre real es Omar Cuellar, (kueyar), vivo en Rionegro Antioquia Colombia; desde los quince años disfruto en el mundo de la electrónica cuando empecé con un curso por correspondencia con la National School que era el único medio para aprender electrónica que había en mi medio.
(De eso hace unos 34 años). Por algunos años tuve la electrónica como Hobby, pues me desempeñe como expositor de la música colombiana andina; pero las cosas cambian y ahora la música es mi hobby y la electrónica mi sustento. Trabajé unos años en una importante empresa textil donde aprendí de electrónica industrial.
Actualmente tengo mi taller en casa y dicto clases de electrónica básica, TV, Sonido, CD, y estoy preparándome para dictar programación de Pic y software aplicado a la electrónica incluido el manejo de PC e Internet, dirigido a los técnicos electrónicos.
El egoísmo al que me tuve que enfrentar en mis comienzos cuando nadie me reconocía como “colega” y todo parecía ser ultra secreto, me llevó a tratar de dejar un dechado; con la invitación hecha un día por el colega Fredy Restrepo a “navegar” en un cibercafé, descubrí que ese era el medio preciso para hacerlo y “pegando” fracciones de código sin entender casi “nada” en poco tiempo instale mi primera página en websdemasiado.com. (Estoy hablando del año 1998).
Ahora sigo “pegando código” pero entiendo un poco más lo que hago y actualmente tengo mi aporte en http://club.telepolis.com/kueyar/ desde donde canalizo la ayuda que considero oportuna.
Tengo muchas cosas para contar que daría para un libro, por ahora creo sea suficiente, y para despedirme en esta presentación les diré que me siento muy complacido de pertenecer al excelente grupo de personas que formamos YoReparo.com.

Felicitaciones y agradecimientos muy sinceros a todos, en especial a Mauricio Etcheverry.

Cordialmente,

Omar Cuellar B.

kueyar

Mar May 30, 2006 6:22 pm

Omar, bienvenido al foro, espero que podamos contar con tus conocimientos.

Saludos. gamba47

gamba47

Mar May 30, 2006 9:23 pm

Omar, sinceramente es un honor tenerte entre nosotros.esto demuestra que clase de persona eres.
sabes bien que generalmente hay mucho recelo entre webs de electronica, son pocas a las que les gusta compartir con los colegas del gremio...pero en fin este no es el caso y ojala que la situacion se siga revertiendo.
un alegron poder contar contigo aqui!!!!

enrique soto
Moderador
Mie May 31, 2006 5:33 am

hola y bienvenido en esta tu segunda etapa, gracias a tu pagina arme el recuperador de tubos, y si, tambien sufri alguna vez el recelo de que nadie te pasaba data (eran otras epocas, todo era misterio) y gracias a foros como este se pudo romper esa vieja estructura.
bueno tambien tenemos un foro de electronica industrial asi que hago extensiva la invitacion a participar en este foro

pato

Mie May 31, 2006 8:27 pm

Bienvenido Omar, esperamos contar contigo.Wink

El-NoXa

Mie May 31, 2006 9:41 pm

Bienvenido oscar, gracias por participar de este foro, contamos con vos. Wink

Brian32

Mie May 31, 2006 10:22 pm

Aprecio mucho las expresiones de bienvenida, espero no desfraudarlos, más bien cumplir las expectativas.
Como digo en la presentación me gusta el compartir conocimiento y la experiencia adquirida y veo que este es un excelente medio alternativo a mi sitio; !ya lo que hace falta es tiempo!
En electrónica industrial, tuve experiencia en máquinaria textil: tejedoras circulares tipo Camber, Mayer, etc.; Teñidoras, Lavadoras, y lo relaccionado con el acabado de las telas y como de eso ya han pasado unos años, las empresas modernas tienen todo con tecnología de punta.
De todos modos ahí estaré presente en la medida de mis capacidades y circunstancias.

¡Muchas gracias a todos!.

Cordialmente,

Omar Cuellar B.

kueyar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos