Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Traxdata se presenta ante uds..

Jue Ago 17, 2006 11:00 pm

Hola, me llamo Daniel, tengo 46 años y soy de Lomas del Mirador... encontré este foro buscando info sobre redes (soy técnico en sistemas de comunicaciones) y me quedé asombradísimo de la calidad del mismo, de lo que demuestran saber y por sobre todo, que los veo como una comunidad muy unida y que siempre tienen una mano tendida para el que lo necesita, y por eso gente... los felicito de todo corazón.

Bueno, me he leído las normas pero de todos modos no estoy muy canchero en estos foros, así que sabrán corregirme los sres Mods si meto la gamba... Gracias.

TRAXDATA

Vie Ago 18, 2006 12:46 pm

Bienvenido Daniel!!
En poco tiempo te vas a poner canchero para andar por los foros sin problemas, siempre va a haber alguien que te va a dar una mano cuando lo necesites, lo mismo contamos con tus conocimientos Wink

enrique soto
Moderador
Vie Ago 18, 2006 2:03 pm

Cuenta con nosotros para lo que gustes... esperamos lo mismo de ti.

Saludos y Bienvenido Wink

carlitoszihua
Moderador
Sab Ago 19, 2006 12:06 am

Gracias Carlos... Enrique..!! quieren reirse? no encontraba cómo responder y ya me estaba desesperando!!..jajaja!! Gracias que mis hijos son "expertos" en foros...

Un abrazo y ya nos estaremos viendo!.. Wink

TRAXDATA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos