Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

soy yo, Ruben, de nuevo

Mar Ago 29, 2006 1:12 am

hola, mi nombre es Ruben Faranna, soy de Casanova provincia de Buenos Aires y hace un mes termine un curso de reparacion y armado de PC, con esto quiero decir que todavia soy muy novato, pero igual de apacionado por las PC.
Hice un poco de todo en mi vida laboral, pase por telefonica en donde me forme como tecnico especializado en lineas aereas y subterraneas, tambien trabaje en EDENOR en donde aprendi a frenar medidores... no eso no... bue un poquito, y ahora me estoy dedicando un poco a la pirateria de cd regrabando vcds, (espero que esto no lo lea algun integrante de alguna brigada de investigaciones) y si lo lee que por fabor me lleven a una celda con una pc e internet...sera mucho pedir?
bueno no los aburro mas, ya me conocieron bastante, y estoy muy feliz de haber encontrado este sitio en el cual me siento re comodo, y no quiero despedirme sin antes felicitar a todos los que hacen posible que esto funcione
gracias y hasta la proxima Wink

rody-rof

Mar Ago 29, 2006 5:47 am

Bienvenido al foro! Esperamos tus aportes Wink

carlitoszihua
Moderador
Mar Ago 29, 2006 4:17 pm

Bienvenido Rubén!!. Very Happy

El-NoXa

Lun Sep 11, 2006 3:19 am

rody-rof escribió:hola, mi nombre es Ruben Faranna, soy de Casanova provincia de Buenos Aires y ahora me estoy dedicando un poco a la pirateria de cd regrabando vcds, Wink

te tenemos ubicado

pato
Moderador
Lun Sep 18, 2006 10:04 pm

chann!!! bueno pato no digas nada Wink

rody-rof

Mar Oct 24, 2006 2:14 am

hola Ruben, aguanten los piratas argentinos Laughing jejejeje, no te haga problema ke no sos el primero ni el ultimo che. Salu2.

el_moncholo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos