Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Ago 29, 2006 1:12 am | ||
|
Hice un poco de todo en mi vida laboral, pase por telefonica en donde me forme como tecnico especializado en lineas aereas y subterraneas, tambien trabaje en EDENOR en donde aprendi a frenar medidores... no eso no... bue un poquito, y ahora me estoy dedicando un poco a la pirateria de cd regrabando vcds, (espero que esto no lo lea algun integrante de alguna brigada de investigaciones) y si lo lee que por fabor me lleven a una celda con una pc e internet...sera mucho pedir? bueno no los aburro mas, ya me conocieron bastante, y estoy muy feliz de haber encontrado este sitio en el cual me siento re comodo, y no quiero despedirme sin antes felicitar a todos los que hacen posible que esto funcione gracias y hasta la proxima Wink |
||
| Mar Ago 29, 2006 5:47 am | ||
|
|
||
| Mar Ago 29, 2006 4:17 pm | ||
|
|
||
| Lun Sep 11, 2006 3:19 am | ||
rody-rof escribió:hola, mi nombre es Ruben Faranna, soy de Casanova provincia de Buenos Aires y ahora me estoy dedicando un poco a la pirateria de cd regrabando vcds, Wink te tenemos ubicado |
||
| Lun Sep 18, 2006 10:04 pm | ||
|
|
||
| Mar Oct 24, 2006 2:14 am | ||
|
|
||