Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

soy fabian de buenos aires

Dom May 01, 2005 4:25 am

hola a todos los del foro, pido disculpas por no haberme presentado antes, todavia no me llevo muy bien con la pc, tengo 44 años y soy operador de videos juegos, o sea que no soy tecnico pero por mi trabajo tengo que hacer reparaciones de las maquinas que tengo trabajando, las reparaciones sencillas las hago yo y con las complicadas recurro al tecnico (que por suerte existen), por casualidad descrubi el foro y me parece barbaro, por mis pocos conocimiemtos no creo que pueda ayudar mucho pero voy a colaborar en lo que pueda, desde ya les mando un saludo a todos. Smile

FABIANGAZZOLA

Mar May 03, 2005 12:11 am

Bienvenido FABIANGAZZOLA y no te preocupes por tus conocimientos, el foro se nutre de cada uno de sus participantes, y ya veras que mas de una vez tendras la posiblilidad de acercar tus experiencias.
recuerda leer el reglamento y las faqs

pato
Moderador
Mar May 03, 2005 5:22 am

Pato gracias por la bienvenida, ya lei el reglamento y las faq, lamento haber empezado al reves, pero bueno teneme un poco de paciencia ya aprendere, un abrazo saludos.

FABIANGAZZOLA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos