Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

soy fabian de buenos aires

Dom May 01, 2005 4:25 am

hola a todos los del foro, pido disculpas por no haberme presentado antes, todavia no me llevo muy bien con la pc, tengo 44 años y soy operador de videos juegos, o sea que no soy tecnico pero por mi trabajo tengo que hacer reparaciones de las maquinas que tengo trabajando, las reparaciones sencillas las hago yo y con las complicadas recurro al tecnico (que por suerte existen), por casualidad descrubi el foro y me parece barbaro, por mis pocos conocimiemtos no creo que pueda ayudar mucho pero voy a colaborar en lo que pueda, desde ya les mando un saludo a todos. Smile

FABIANGAZZOLA

Mar May 03, 2005 12:11 am

Bienvenido FABIANGAZZOLA y no te preocupes por tus conocimientos, el foro se nutre de cada uno de sus participantes, y ya veras que mas de una vez tendras la posiblilidad de acercar tus experiencias.
recuerda leer el reglamento y las faqs

pato

Mar May 03, 2005 5:22 am

Pato gracias por la bienvenida, ya lei el reglamento y las faq, lamento haber empezado al reves, pero bueno teneme un poco de paciencia ya aprendere, un abrazo saludos.

FABIANGAZZOLA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos