Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Saludos y pregunta.

Vie Nov 17, 2006 3:28 am

En diciembre me recibo de tecnico y es la primera vez que entro en vuestra pagina y todo lo que eh leido me a hecho dar cuenta de lo poco que se y de lo mucho que me gustaria ser parte de ustedes.

Ademas soy buen ASADOR; ahora hablando enserio un placer leer sus comentarios, que mas decir que soy URUGUAYO y que en computacion estoy descubriendo un mundo que dia a dia me atrapa yme gusta mas.

mateamargo

Vie Nov 17, 2006 3:57 am

amigo mateamargo Batuque te da la bienvenida al foro y espero q en este sitio encuentres amigos y soluciones a tus preguntas, pero en este sitio contamos con un asador oficial de Yoreparo, q es mi amigo el Repa, si quieres quitarle el puesto a el vas a tener q realizar un concurso muy tedioso, ya q en el cuarto de su habitación cuenta con diplomas firmados por los mas grandes asadores de la República Argentina.

saludos Batuque

es joda Batuque jajajaja

batuque

Vie Nov 17, 2006 4:14 am

amigo batuque como anda usted, espero que bien, y no busco desvancar a nadie y menos con diplomas cuando nisiquiera tengo el mio de reparacion todabia peor una competencia suena interesante, no para ver quien gana si no como una excusa para reunirce.

P.D:Como valoriso las respuestas y gracias por la vieinvenida, un abrazo [/b]

mateamargo

Vie Nov 17, 2006 4:30 am

Hola Mateamargo, bienvenido a la familia de Yo Reparo, espero que te sientas comodo aqui.
Con respecto al asado, no hay problemas, con cualquier excusa nos juntamos y comemos uno haga quien lo haga Laughing

Y sobre tu pregunta puedes ver este post donde explica como hacer las valoraciones.

http://yoreparo.com/foros/prueba/62763.html

Saludos y nuevamente Bienvenido.

el repa
Moderador
Vie Nov 17, 2006 5:01 am

el repa: un placer intercambiar letras letras contigo, ahora el post me dice que de el lado derecho de la respuesta , yo veo tu foto y algo
mas pero no es lo que busco, bueno ya lo encontrare,conrrespecto al ASADO, cuando quieran y de cualquier lado de las orillas esta bien para mi solo avisen que hay estoy.

mateamargo

Vie Nov 17, 2006 3:38 pm

Saludos mateamargo!

Llegaste una semana tarde!

2º Encuentro Yo Reparo en Argentina comentarios y fotos

Fotografías del encuentro Yo Reparo en Perú.

Contamos contigo para el próximo!

Saludos!

mauricio

Vie Nov 17, 2006 4:03 pm

Very Happy Bienvenido Mateamargo, aca no importa si sos principiante o tenes 20 años de experiencia, siempre se aprenden cosas nuevas y no tengas miedo en preguntar, siempre encontraras colegas con animo para responder y explicarte paso a paso lo que tenes que hacer.

En cuanto a lo que se refiera El Repa es a dos post tuyos, en los cuales obtubiste respuesta y no las valoraste.

La valoracion de las respuestas es la minima forma que tenemos para agradecer los aportes recibidos,esto te ayudara a recibir ayuda en tus proximas preguntas, ya que hay colegas que al ver tu 0%, pasan de largo y no te contestan, y aparte sirve, para que quede como dato para otros colegas que tengan el mismo problema que vos planteaste.

Siempre es importante valorar y realizar un comentario para saber si la ayuda te sirvio para resolver el problema o no.

Aca te paso los enlases de tus dos preguntas, para que las valores y hagas un comentario.

http://www.yoreparo.com/foros/windows/114832.html#415025

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/114803.html#414893

Te mando un abrazo. Wink

gustatronic

Vie Nov 17, 2006 4:28 pm

En los foros de prueba, Off Topic, Haciendo Yo reparo y algunos mas, no existe la posibilidad de valorar por que no es nesesario la valoracion, si en los foros Tecnicos, revisa los enlaces que te dio Gustatronic y ahi vas a encontrar en el lado derecho las opciones de valoracion.
Nuevamente un gusto. Wink

el repa
Moderador
Sab Nov 18, 2006 1:33 am

Rolling Eyes Laughing Estimados: Mauricio, Gustatronic y El repa no fue mi intencion no valorar las respuestas, les pido disculpas a ustedes pero principalmente a quienes respondieron nunca fue mi intencion ignorarlos y/o intentar menos cabar sus conocimientos, mis mas simceras disculpas.

mateamargo

Sab Nov 18, 2006 1:47 am

No te preocupes amigo, nadie nace sabiendo , lo importante es tu voluntad de saber como funciona el foro. Wink
felicitaciones !!!!!!!!!!

el repa
Moderador
Sab Nov 18, 2006 4:27 am

esta la emboco... aca no hay que valorar....ja ja ja ja
gracias gente ahora el que no me valore una respuesta que yo SEPA......
EN EL PROXIMO ENCUENTRO LE SIRVO EL ASADO CRUDO....AHHHH,
el teca carbon o leña?

perdon, repa... carbon o leña?

tube chusmeando las fotos y los videos del los en cuentros
1- no sabia que peru tenia ese paisaje, que hermosura.
2- que lindo despelote que habia en el encuentro argentino, ta·bueno para ir.
cada dia que pasa me convenso mas que no le erre en poner a esta como "PAGINA DE INICIO".

mateamargo

Sab Nov 18, 2006 5:26 am

Juajua, para mi es la unica pagina, no solo la de inicio, pero bue...
Carbon, vivo en un 3º piso...jejeje

el repa
Moderador
Sab Nov 18, 2006 3:33 pm

el repa: yo vivo en Pajas Blancas un balneario (no pakete,obrero) al Oste de montevideo,buenas playas,BUENA PESCA,y mucho campo.
Asado a leña de monte,y sombra para echarse a tomar un "REFRIGUERIO" mientras mientras se cocina solo el asado, ja ja ja ja

mateamargo

Sab Nov 18, 2006 5:37 pm

Habria que ir a conocer....me gusto lo del refrigerio y la pesca. Very Happy

el repa
Moderador
Sab Nov 18, 2006 5:45 pm

cuando quiera amigo las puertas de mi casa estan abiertas para viejos,buenos,malos y sobretodo NUEVOS AMIGOS.
PD las cañas y el refrigerio lo pongo yo

mateamargo

Sab Dic 09, 2006 12:59 am

bienvenido yo estoy esperando el asado en uruguay ya que hay muchos asadores pero nadie se pone las pilas para organizar algo espero que sea con leña no con carbon saludos

amigo_uy

Sab Dic 09, 2006 2:02 am

pero compañero usted vive a orillas del Solis chico, hay que organisar algo ahi ASADO Y PESCA pongan dia y hora y desde ya cuenten con migo
Un saludo y estoy desenpolbando lo reeles

mateamargo

Sab Dic 09, 2006 2:19 am

en casa mi mujer no me deja es una lastima porque estoy a 1/2 de la playa pero asi son las mujeres

amigo_uy

Sab Dic 09, 2006 2:26 am

pero sabemos que no es culpa tuya jajajajajaja

mateamargo

Sab Dic 09, 2006 2:29 am

me olvidaba estamos en el chat amigo

http://mx.geocities.com/jcarlostorresa/chat.htm

mateamargo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos