Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Feb 26, 2005 10:47 pm | ||
|
soy de jalisco mexico y soy rudo en electronica. les digo que rudo porque no tengo titulo, solo que vivi desde pequeño en este mundo ( la electronica) y me empape de ella llendo a comprar refaciones para los tecnicos y viendo como soldaban, probaban, y arreglaban los aparatos me gusto el ramo. empece arreglando bocinas, posteriormente en la sec. tome el taller de electronica y electricidad, alli fueron mis primeros toques (de luz no sean mal pensados). tengo 38 años 20 dado servicio y descomponiendo aparatos. mu gusta la computacion en todas sus ramas ( redes, programacion, sofware, telefonia, hardware, internet:) me gusta este foro es ameno y contamos con conocedores en todo el ramo aunque algunos son envidiosos otros dan solo si reciben pero no importa en la viña del señor hay de todo. aunque te dire que no comparto en mi opinion el decir o enceñar a los que no saben del ramo zapatero a tus zapatos creo que es dificil explicar que cambien un recistor a una ama de casa o que unan una pista trozada a un doctor. ustedes me entienden no? felicidades mauricio. y disculpas por no precentarme antes, llevo como tres meses o mas vicitando la pagina y gracias a los colegas de todas partes. un seguro servidor y en lo que pueda ayudar aqui estoy. |
||