Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun May 21, 2007 11:49 am | ||
|
Hace tres meses que hemos habierto un taller de reparacines en Sevilla (españa) y bueno estamos un poco espectantes , haber que pasa. Somos dos persona mi compañero suele entrar en el foro como Perikince. Así que en este mail, os saludo de parde de los dos Nos dedicamos sobre todo a la gama marror, aunque también reparamos gama blanca sobre todo lavadoras y pequeños electrodosmesticos. Bueno un saludo a tod@s. |
||
| Lun May 21, 2007 10:36 pm | ||
|
Un Cordial saludo |
||
| Mar May 22, 2007 2:12 pm | ||
|
Saludos |
||
| Mar May 22, 2007 3:37 pm | ||
|
|
||
| Mar May 22, 2007 3:48 pm | ||
|
Yo ya estoy aprendiendo, leo mucho cuando me atasco. Mi compañero tiene mucha más experiencia que yo, y no me gusta estar todo el rato preguntando porque si lo hago pierde el hilo de su trabajo. Dar pistas a otr@, eso lo hago menos . Solo he podido ayudar a una persona y fue facil porque era un fallo tipico que tenía en mi base de datos. Pero bueno todo se andará. Saludos |
||
| Mie May 23, 2007 5:10 am | ||
|
bienvenido |
||
| Sab Jun 02, 2007 10:17 pm | ||
|
Como dice el dicho '' dios mio no te pido dinero, solo ubicame donde hay ,que de lo demàs yo me encargo¡¡¡`` |
||
| Dom Jun 03, 2007 5:05 pm | ||
|
Yo no creo en los milagros con poder vivir de lo que nos gusta nos conformamos. y a eso bamos |
||