Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Saludos Tenzi por dos desde Sevilla

Lun May 21, 2007 11:49 am

Hola soy tensi. Hace poco que nozozco esta pagina y me gusta aprendo mucho.
Hace tres meses que hemos habierto un taller de reparacines en Sevilla (españa) y bueno estamos un poco espectantes , haber que pasa.

Somos dos persona mi compañero suele entrar en el foro como Perikince.

Así que en este mail, os saludo de parde de los dos

Nos dedicamos sobre todo a la gama marror, aunque también reparamos gama blanca sobre todo lavadoras y pequeños electrodosmesticos.

Bueno un saludo a tod@s.

TENSI

Lun May 21, 2007 10:36 pm

Bienvenido al foro Tensi...Hay unos cuantos españoles en el foro.
Un Cordial saludo

Fernando Giachero

Mar May 22, 2007 2:12 pm

gracias por la bienbenida , solo espero aprender y poder ayudar.

Saludos

TENSI

Mar May 22, 2007 3:37 pm

Hola, ya veries lo que os puede ayudar este buen foro, conozco Sevilla ,por el trabajo que tenia en electronica naval desplazandome desde Cadiz ,os doy la bienvenida, desde un pueblecito de Salamanca donde estoy disfrutando de la jubilacion ,aqui estare para ayudaros en lo que pueda ,suerte y saludos

pepepuerto

Mar May 22, 2007 3:48 pm

Gracia pepepuerto:

Yo ya estoy aprendiendo, leo mucho cuando me atasco. Mi compañero tiene mucha más experiencia que yo, y no me gusta estar todo el rato preguntando porque si lo hago pierde el hilo de su trabajo.

Dar pistas a otr@, eso lo hago menos . Solo he podido ayudar a una persona y fue facil porque era un fallo tipico que tenía en mi base de datos. Pero bueno todo se andará.

Saludos

TENSI

Mie May 23, 2007 5:10 am

Hola TENSI , ya veras que el foro te va a servir mucho, al responder preguntas, no solo afianzas conocimientos, tambien tienes que encontrar la forma de explicar brevemente una falla y eso hace que saque lo mejor de ti.
bienvenido

pato
Moderador
Sab Jun 02, 2007 10:17 pm

bienvenido, dios mediante todo sale bien , con ganas de hacer bien las cosas , paciencia , fe y sabiduria. lo demas sale sobrando.
Como dice el dicho '' dios mio no te pido dinero, solo ubicame donde hay ,que de lo demàs yo me encargo¡¡¡``

acapulques

Dom Jun 03, 2007 5:05 pm

gracias acapulque:

Yo no creo en los milagros con poder vivir de lo que nos gusta nos conformamos.

y a eso bamos

TENSI

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos