Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

saludos de raspudiablo

Vie Oct 13, 2006 2:27 pm

ante todo saludos de Durango , Mexico , soy nuevo en esta paguina y como todas las demas , no se si el interes de cobrar por tener previlegios sea buena , yo aca en Mexico intento ayudar a mis coonacionales a estar actualizados con toda la informacion posible , pero algunos ni siquiera quieren pagar por el cargo de envio , a mi me gusta ayudar y viceversa pero pagar por lo q ya tengo no se me hace justo , tengo una de las colecciones mas completas de manuales de servicio en conjunto con otros camaradas q compartimos lo q tenemos sin costo alguno , quieres saber mas , bediez30@yahoo.com.mx me gustaria ayudar .

raspudiablo

Vie Ene 19, 2007 6:56 pm

Hola compañero, que bien que estas con nosotros, hay disculpa que la respuesta alla llegado tan tarde, pero apenas llevo 15 dias en el foro, pero verdad que estes aqui por toda la informacion que nos podas suministrar, y con la que nosotros podamos compartir con usted, de todas maneras estaremos en contacto... hasta pronto

luini

Vie Ene 19, 2007 11:24 pm

Bienvenido raspudiabo al foro...Saludos

Fernando Giachero

Dom Ene 21, 2007 1:03 am

Bienvenido, esperemos te sientas a gusto.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos