Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Saludos a todos, me presento

Dom Sep 18, 2005 12:30 am

Bueno, pues ya tengo desde abril del 2005 registrado en el foro, pero desde julio de este mismo año que entro una o dos veces por dia. Y pues cuento algo de mi:

Me llamo Juan Carlos, tengo 21 años, naci el 14 de octubre de 1983 aca en Ixtapa-Zihuatanejo, Estado de Guerrero aca en México. Muy cerca de Acapulco y de Morelia, a 4 horas exactamente. Al igual que Mauricio soltero con compromiso.

Estudio actualmente el 9° semestre de Ingenieria en Sistemas Computacionales, en el Instituto Tecnologico de la Costa Grande.Mis primeras reparaciones las hice hace casi ya 3 años, empece como todos: Instalando programas,luego con windows, luego empece a desarmar las PC, etc. Hasta lo que que puedo hacer ahorita...

Con solo 2 o 3 años de experiencia creo que he aprendido mucho, claro que tengo los pies en la tierra y se que me falta mucho por aprender. Mi gran orgullo es que he reparado muchas PC que los mejores tecnicos de por aca no pudieron hacer nada, sin embargo, al ver gente como ustedes(El-NoXa,ruddy_rar,Mauricio,FeDe(Bahia),Don Leito,y todos los que me faltan) me doy cuenta que en realidad no se tanto como creo. Mi meta es saber tanto como ustedes y perfeccionar mis tecnicas en reparacion para poder seguir ayudando.

Me gusta que me valoren las respuestas, es el unico pago que recibo por intentar ayudar...

Mis hobbys:

- Car Audio: Tengo un primer lugar en SPL con 152.4 decibeles, el mas alto del evento. Actualmente estoy preparando otro auto para intentar otra marca mas alta o igual...

- Musica: Se tocar bateria,guitarra, algo de bajo, teclado y un poco las tumbas. Se regular un poco equipo de audio para grupos, de hecho pensaba estudiar Ing. en Audio, pero me gusto mas la PC.

- Arrancones: Me gustan mucho las carreras callejeras, yo se que estan mal, pero pues ni modo. Por lo menos solo he perdido unas 7 u 8 veces y otras tantas he ganado(unas 23 o 24).

- Programacion: Me gusta mucho Visual Basic, Turbo C, un poco Builder, y el ensamblador mas o menos. Sobre que lenguajes se programar, pues lo mismo, mientras sepas hacer algoritmos puedes programar donde sea. Me gustan mucho las bases de datos y el software de tiempo real. me gusta mucho los VBS y los scripts con html.

- SO favorito: Win XP Pro y el 2000

- Paquetes favoritos: Divx,JetAudio,Office 2003, Mozilla Firefox, Music Match,DAP, Ares y audacity. Ademas me sirve mucho el everest,LF y el rest2514.

- Antivirus: Panda antivirus y eWido. Para reparar me gusta el KasperSky y el avast.

- Marcas favoritas: PC pavilion HP, DD segate Barracuda o Hitachi, DVD LiteOn, Quemador Creative, Intel PIV.

- Logros: 1er lugar etapa local en el concurso de creatividad con el Sistema Simulador de Escapes(Pasamos al Prenacional del 24 al 28 de octubre del 2005). Sistema de facturacion Mofles dragon, Sistema de Facturacion para llantera Tornel(En tramites($$$)), sistema de facturacion para Climas de Zihuatanejo. desarrolle un pequeño compilador en VB. Entre otros programas muy buenos. Conosco el SIMF, desarrollado por la UNAM para el IMSS.

- Actualmente reparo PCs en mi casa, doy clases de computacion, estoy afinando mi proyecto de creatividad para el prenacional(va a ser en Toluca), Afinando el Sistema de facturacion para llantera Tornel, Doy mantenimiento a los sistemas de facturacion que ya he vendido, Estudio mi ultimo semestre, ayudo a mis compañeros con sus PCs, Entro a YoReparo, estoy preparando mi coche para el proximo evento, etc...

- Mis Webs favoritas:
www.yoreparo.com
www.mundoflog.com
http://mx.geocities.com/jcarlostorresa
www.google.com.mx
www.mundopc.net
www.elguille.info
www.itlp.edu.mx
www.lawebdelprogramador.com
www.parchis.com

-Por ultimo me gustaria que me dijeran por aqui que tal les parece mi participacion y que consejos me dan. Tambien me interesa saber cuantos mas hay de por aca(México).

Y les reitero que cuando visiten ixtapa-zihuatanejo me manden un mail o me avisen para echarles la mano.

Saludos Razz y espero sus comentarios...

Ultima edición por carlitoszihua el Mie Sep 21, 2005 8:28 pm, editado 1 vez

carlitoszihua
Moderador
Mar Sep 20, 2005 3:30 pm

Muy buena presentacion Carlos.

Don Leito
Moderador
Mie Sep 21, 2005 8:23 pm

Gracias, trate de explayarme bien.

Saludos, y cualquier comentario dejenlo por aqui.

PD. Don Leito: Yo decia que alguien me faltaba...ya lo agrague a mi lista, sorry, el trabajo que usted hace es de los mejores por aca. Saludos.

carlitoszihua
Moderador
Mar Mar 14, 2006 7:13 am

hola Carlos, a mi me parece que tu descripcion es muy modesta, pues los consejos que me has dado, parecen de un gran gran experto, me admira mucho que tan peque ya sepas tanto, y te agradezco un chorro que nos ayudes a todos los que apenas comenzamos.

sandrolita

Lun Mar 26, 2007 11:46 pm

sandrolita escribió:hola Carlos, a mi me parece que tu descripcion es muy modesta, pues los consejos que me has dado, parecen de un gran gran experto, me admira mucho que tan peque ya sepas tanto, y te agradezco un chorro que nos ayudes a todos los que apenas comenzamos.

Jajaja.. no habia leido esto.... Embarassed

carlitoszihua
Moderador
Mie Mar 28, 2007 2:48 am

Shocked Shocked Uuuuuhhhhh Shocked Shocked Wink Wink

Muy buena tu presentación!!!....y bueno el mensaje de Sandrolita!!! Laughing Laughing

Fernando Giachero

Jue Abr 12, 2007 6:49 pm

como se dice Zihuatanajeño o Ixtapaeño?
es un gusto que estes compartiendo los foros de yoreparo.com

pato

Vie Abr 13, 2007 3:45 am

Ahi va:

Ciudad: Zihuatanejo
Municipio: Jose Azueta
Estado: Guerrero
Pais: Mexico

Aca a los de zihuatanejo nos dicen azuetences... nos llaman asi por que el estado esta dividido en Municipios(creo son 72 o algo asi) y cada municipio tiene sus poblados y los poblados tienes colonias.

Yo vivo en la Colonia Progreso, del poblado de Zihuatanejo que esta en el municipio de Jose Azueta. Y jose azueta esta en el estado de Guerrero. Ixtapa es un poblado vecino de zihuatanejo.

Mi colonia(progreso) antes se llamaba tlapanecos, motivo por el cual a los que son de aqui les llaman tlapanecos tambien, solo que al presidente de la colonia(mi suegro) no le parecio y le cambio el nombre a colonia progreso.

Asi que soy azuetense, aunque me gusta mas que me digan guerrerense.

Wink

carlitoszihua
Moderador
Vie Abr 13, 2007 5:22 pm

Al grano....¿hay minas buenas por esa zona?. Mr. Green

El-NoXa

Vie Abr 13, 2007 5:29 pm

Fuaaaaaa...cuantos nombres!!!

Pero me gusta más tlapanecos.
Por aquí es más sencillo...vivimos en Córdoba...entonces somos cordobeses.

Fernando Giachero

Vie Abr 13, 2007 11:49 pm

Jajaja... imaginate... carlitostlapaneco.... jajaja

Noxa, que si hay buenas chicas?

Guerrero se distingue por tener mujeres con las siguientes caracteristicas:
- Piel morena
- estatura mediana
- CADERONAS
- Con prominente trasero... es decir... nalgonas(con todo respeto)
- Cintura chica

En fin... son una belleza!!!!

carlitoszihua
Moderador
Sab Abr 14, 2007 12:34 am

Shocked Shocked Hacen falta Técnicos de TV en Guerrero??? Twisted Evil Twisted Evil

Fernando Giachero

Sab Abr 14, 2007 2:53 am

Fernando Giachero escribió:Shocked Shocked Hacen falta Técnicos de TV en Guerrero??? Twisted Evil Twisted Evil

jajajaja Laughing Laughing Laughing

Vente... aca te presento unas amigas. Sabes cuales son las medidas de las chicas de aca:

88-62-94

Esas son las medidas mas clasicas.... imaginate

carlitoszihua
Moderador
Sab Abr 14, 2007 5:29 am

en concreto carlitos andas tirado de suegro,
es hereditario el puesto?

pato

Sab Abr 14, 2007 6:54 pm

Lastima... no es hereditario el puesto... jejeje... lo que quiero que me herede es alguno de los terrenos que tiene... jajaja

carlitoszihua
Moderador
Sab Mar 22, 2008 5:19 am

Actualizo presentacion:

24 años, Recien casado. Asi que chicas... lo siento... este pimpollo no esta disponible... jajajaja...

carlitoszihua
Moderador
Sab Mar 22, 2008 7:56 am

carlitoszihua escribió:Actualizo presentacion:

24 años, Recien casado. Asi que chicas... lo siento... este pimpollo no esta disponible... jajajaja...

Jaja!!...Felicitaciones Carlitos!!!...Saludos a tu esposa

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos