Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

saludos a todos :marcomat

Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

hola mi nombre es marco y estoy muy interesado en aprender reparacion de fotocopiadoras..
y necesito me orienten donde puedo acer un curso aca en buenos aires
busque en la web pero no encuentro nada asi q' mejor q' uds. q' estan en esto ..
desde ya gracias a todos

marcomat

Sab Sep 30, 2006 5:55 pm

No te puedo decir especificamente en tu pais pero a nivel internacional los unicos medios que hay para aprender a reparar copiadoras es con una empresa del medio ya que en las grandes te dan formacion teorico practica o en su defecto conseguir un tecnico que te quiera hacer su aprendiz y aprender de manera practica.Antes te recomiendo estudiar electronica para tener una buena base.En esto nunca terminas de aprender pero no te tires al ruedo sin acumular experiencia antes porque no es justo para el cliente que aprendas con el equipo de ellos.Y si en algo te puedo ayudar ,a la orden.

Francisco Solano

Dom Oct 01, 2006 6:30 pm

Francisco Solano escribió:No te puedo decir especificamente en tu pais pero a nivel internacional los unicos medios que hay para aprender a reparar copiadoras es con una empresa del medio ya que en las grandes te dan formacion teorico practica o en su defecto conseguir un tecnico que te quiera hacer su aprendiz y aprender de manera practica.Antes te recomiendo estudiar electronica para tener una buena base.En esto nunca terminas de aprender pero no te tires al ruedo sin acumular experiencia antes porque no es justo para el cliente que aprendas con el equipo de ellos.Y si en algo te puedo ayudar ,a la orden.

Estoy de acuerdo con Francisco en su comentario, añado que tambien debes estar conectado a YoReparo.com porque aqui veras muchos tipos de situaciones en copiadoras y duplicadoras junto sus soluciones. Así te vas asociando con la terminilogía .

Si estas motivado adelante y bienvenido al campo de las fotocopiadoras.

Exito amigo.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
Dom Oct 01, 2006 8:44 pm

desde ya gracias a ambos ...
desde ya coincido con uds.y no es justo aprender con equipos ajenos..
y tengo algo de conocimiento en electronica PERO QUIERO AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS y acer de esto mi medio de subsistencia..
desde ya gracias y sigo esperando por una respuesta aca en argentina ..y despues a generar experiencia en alguna enpresa del rubro..

marcomat

Vie Oct 06, 2006 3:06 pm

Bienvenido al foro

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos