Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Presentación de DGtal

Vie Sep 24, 2004 11:57 am

Hola, mi nombre es Rodrigo, 24 años.. y de Montevideo.
Estoy en el mundo cybernético hace algunos años, cuando arranqué en la UTU del Buceo allá en sus comienzos...
Creo que como la mayoría que entra en la informática, al principio me incliné por los fierros, armar, desarmar, romper.. ¿arreglar?
Soy autodidacta, me gusta conocer algo de todo un poco..., esto me llevo a meterme en el maravilloso mundo de la programación, y bueno, es a lo que me dedico hoy en día.
Trabajo freelance para una empresa y aparte, tengo mis proyectos personales.
Ahora estoy mas centrado a la programación Web, al igual que Mauricio.
Metido entre PHP y MySQL, que parece ser lo que está de moda ;)
Bueno, es bueno encontrar un sitio que brinde terrible apoyo a la gente y que permita también servir con los pocos conocimientos que tenga uno.
Lo mas orgulloso es que esto es hecho acá... importantísimo..
Saludos a todos y sigamos adelante...

Bye

DGtal

Sab Sep 25, 2004 10:55 am

Hola DGtal, bueno se ve que andamos por los mismos malos pasos Wink

Montevideo, UTU, Hardware, PHP y MySQL, Curro Web, Trabajo Freelance, Penal de Libertad.

Ahhh no, bueno, lo útlimo todavía no te llegó pero es el siguiente paso.

Me alegra qeu te alegre qeu YoReparo se made in Uruguay Smile como decían los ecuatorians antes de perder la Copa América (con el perdón de nuestro colegas de allí Wink ): "Sí se puede! Sí se puede!" je je

Saludos!

mauricio

Sab Sep 25, 2004 7:12 pm

Jaja, si, se ve que por lo visto recorrimos los mismos caminos.... de todos modos, no gracias, paso la etapa del Penal .. jaja..
A vos ya te toco ???

Saludos!!!

RM

DGtal

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos