Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

por fin me presento

Mar Jul 17, 2007 9:26 pm

saludos a todo el foro.
hoy es un día especial y por lo tanto los saludo cordialmente esperando me acepten en este gradíoso foro, mi nombre es Alberto V Martinez, trabajo desde hace 10 años en la reparación de equipos de audio, pero no había tenido oportunidad de navegar en internet, hasta hace solo unos meses que conocí este foro y ya no lo he abandonado, aunque se me hacía dificil por la lentitud de mi internet y el horario de conexión, aun así he tenido oportunidad de postear y sobre todo leer las paginas de este foro.
les comentaba que hoy es especial porque por fin cuento con internet en el taller, por lo que les aviso que dedicaré mas tiempo a yoreparo, ademas de que es especial porque este es mi post 100 y por fin logre poner mi avatar, ya que no soy bueno con las pc`s pero espero aprender de todos los colegas, asi como también si en algo podemos ayudar o colaborar estaremos dispuestos a 100%.
me agrada el objetivo de este foro y la forma de pensar de sus integrantes.

saludos y agradecimientos a todos los moderadores, foristas y al webmaster, espero me consideren un colega amigo. Rolling Eyes

auvim

Mar Jul 17, 2007 9:58 pm

Hola auvim

Me alegro que te hayas decidido a presentarte y te doy la bienvenida.

Quedate tranquilo yo me presente después de 3 años Very Happy

Espero que contribuyas al foro y que te podamos ayudar entre todos.

Felicitaciones por los 100 y volvemos a hablar a los 1000 Very Happy Very Happy

Oscar

feroshe

Mie Jul 18, 2007 1:46 am

Hola Alberto:

En el foro es bienvenido todo aquel que quiera aprender y aportar su conocimiento.

Me alegra ver mas gente de México en el foro.

Saludos, y bienvenido. Wink

vicross
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos