Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Sep 12, 2006 3:06 pm | ||
|
mi nombre es Pedro , soy de Monterrey Nuevo Leon . Mexico yo entre en esto de las pc¨s dando mantenimiento a las computdoras (con un trapito y grasa limpiadora nomas por fuerita jejej) para una empresa de aca de mexico , ahi fui aprendiendo poco a poco lo que hasta ahorita se que creo que no es mucho pero estoy en constante aprendizaje , despues labore para otras varias empresas aca en monterrey , ya haciendo reparaciones (detectando fallas , formateos, instalaciones de redes , etc) actualmente tengo mi negocio le damos soporte a negocios y a particulares ( los negocios me pasan mas ,jejej) y tambien un ciber cafe entre de casualidad al foro buscando ayuda con unas memorias para un equipo viejo y la verdad me gusto de a madre , este foro se hace adictivo jeje , a veces no tengo mucho tiempo para entrar pero cuando tengo una chancita me meto a la pagina me gusta un chingo leer los temas de la pagina , me gusta de madre el futbol, le voy a los tigres de la universidad autonoma de nuevo leon , no valen madre pero como quiera soy fanatico del equipo , bueno compañeros eso es algo de lo que puedo comentarles y felicito alos que hacen posible esta pagina y su buen funcionamiento gracias pdta. esa foto del avatar no es la mia |
||
| Mar Sep 12, 2006 10:32 pm | ||
|
|
||
| Jue Sep 14, 2006 3:59 pm | ||
|
|
||
| Vie Sep 15, 2006 3:03 pm | ||
|
|
||
| Lun Sep 18, 2006 11:48 pm | ||
|
cuando dijiste "con un trapito y grasa limpiadora nomas por fuerita jejej " me hiciste acordar a Mario Moreno en el bolero de raquel |
||