Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Peticion

Vie Nov 03, 2006 10:29 pm

Soy Murder, tuve la mala idea de cambiar mi direccion de correo ya que el que tenia registrado lo elimine por no uso, y no pude entrar nunca mas al foro porque mi cuenta se desactivo.
Si algun moderador fuera tan amable de reactivar mi cuenta le estaria muy agradecido.....

Murder2

Sab Nov 04, 2006 1:13 pm

Manda un MP a mauricio.

carlitoszihua
Moderador
Dom Nov 05, 2006 6:47 am

O puedes usar este formulario de contacto que funciona aunque no estes logueado:

http://www.yoreparo.com/contacto.html

Wink Saludos.

vicross
Moderador
Dom Nov 05, 2006 1:57 pm

Gracias.....
Ya use el formulario ese, pero no me respondieron nadita de nada.... Sad
Ni modo tendre que quedarme como Murder2... Sad
Que a nadie mas se le ocurra la brillante idea de cambiar sus datos de loguin.... Crying or Very sad

Murder2

Dom Nov 05, 2006 5:19 pm

ya vemos que se puede hacer

pato
Moderador
Lun Nov 06, 2006 12:25 am

Cuando cambias la dirección de correo, se deasctiva la cuenta y se envía uncorreo a la nueva dirección para que confirmes que la cuenta es tuya, si escribes mal la dirección de correo, estás en problemas. Si era una dirección de hotmail la nueva, es posible que hotmail haya confundido y enviado el correo que te enviamos a la carpeta de correo basura. Revisa allí.

Sino tenemos que activarla desde la administración.

mauricio

Lun Nov 06, 2006 5:15 am

si a mi me paso lo mismo que a vos y estaba en correo no deceados!..

gaston_bran

Lun Nov 13, 2006 11:01 pm

El email nunca llego al correo, revise ese dia y al dia siguiente y los dias sucesivos y nada. Tambien el correo basura, es un correo nuevo asi que no me llega casi correo basura, pero nunca llego nada.
Te rogaria que me activaras la cuenta desde el panel por favor.

Murder2

Mar Nov 14, 2006 4:35 am

Si podes llena tus datos del perfil , digo para ser mas creible. Wink
Entre cables y demas estamos todos .....

el repa

Vie Nov 17, 2006 4:10 pm

Al final no me solucionaron nada....sigo sin poder entrar con mi nick....
Gracias de todos modos Sad

Murder2

Vie Nov 17, 2006 4:24 pm

Como te menciono el repa completa tu perfil con tus datos reales.
Puede pasar que otro se este haciendo pasar por tí y quiera tu cuenta.
Completa l0s datos y lo solucionamos en cuanto se pueda.

enrique soto
Moderador
Vie Nov 17, 2006 11:40 pm

Bueno con mi nick de Murder tenia los mismos datos en el perfil "Entre cables y circuitos"...que por cierto no estamos todos, he visto muchos por aqui que no son tecnicos y solo vienen a tratar de sacarse una reparacion.

Por lo demas el administrador puede ver que mi IP es la misma de Murder. Lo se porque tambien administro un foro en la red, aunque no de este topico.

Soy de Chile...Temuco y soy tecnico electronico hace 15 años.... mi conexion es de Entel chile y pertenezco a varias comunidades mas de electronica como la " comunidad de electronicos" de yahoo de Luis Tamiet

A los que me escribieron mensajes privados a mi nick de Murder solicitando algo, les pido disculpas y a ustedes por armar tanto escandalo Sad no sabia que fuera tan complicado aqui cambiar los datos del perfil.......lo lamento.

Murder2

Sab Nov 18, 2006 12:39 am

mauricio escribió:Cuando cambias la dirección de correo, se deasctiva la cuenta y se envía uncorreo a la nueva dirección para que confirmes que la cuenta es tuya, si escribes mal la dirección de correo, estás en problemas. Si era una dirección de hotmail la nueva, es posible que hotmail haya confundido y enviado el correo que te enviamos a la carpeta de correo basura. Revisa allí.

Sino tenemos que activarla desde la administración.

Hola murder, como no tenes el mail para la activacion, vamos a pasarle de nuevo el link a Mauricio para que te pueda solucionar el problema, activando tu cuenta desde la administracion.

Saludos

Don Leito

Vie Dic 08, 2006 2:52 pm

Bueno....nunca me solucionaron nada.....y ya a todo este tiempo sigo sin poder entrar con mi nick de Murder y ya veo que no lo podre hacer mas.
Y no voy a seguir esperando como Murder2 por el resto de mis dias asi que me cambiare de usuario.

Este es un reclamo formal.
La administracion del foro, deberia de preocuparse un poco mas de los problemas de sus intengrantes, pues a mi modo de ver las cosas, en todo foro lo mas importante son los usuarios.
Si no hay usuarios..no hay foro, es una logica simple

Gracias por permitir mi reclamo...

Murder2

Vie Dic 08, 2006 4:54 pm

Murder, tu cuenta estaba inactiva, seguramente porque cambiaste la dirección de email, y no cofirmaste el cambio.

Tu contraseña original no puedo decírtela oprque no la sé, se guarda encriptada. Pero puedes pedir una nueva con el enlace que dice "olvidé mi contraseña" en el formulario de login.

En realidad todos los problemas de login se pueden resolver por uno mismo, siempre mediante la cuenta de correo con la que registraste la cuenta, solo hay que prestar un poco de atención a lo que se hace.

Saludos

mauricio

Vie Dic 08, 2006 4:57 pm

Ahh.. olvidé comentar, estamos haciendo cambios en el sistema de login para que sea más fácil autogestionar la cuent apropia y haya menos problemas de login, eso va a salir en la nueva versión del sitio. El problema es que con tantos usuarios no nos dá el tiempo para atender todos los problemas con el uso de la cuenta que se tienen, que pasan mayormente por no leer los correos, o los mensajes del sistema cuando se hacen cosas. De todas formas, la idea es simplificar más para que sea más fácil entender y autogestionar la cuenta y los problemas de login.

Para nosotros es importante resolver los problemas de los usuarios, pero no podemos atenderlos a todos personalmente, así que estamos en eso trabajando en simplificar el sistema.

mauricio

Vie Dic 08, 2006 5:16 pm

ya te respondio el web, pero...
me parece demasiados reclamos por un nick que no representa nada,
has dedicado el 25% de tus mensajes a este tema, de la busqueda en google no resultas ser un nick que represente a algun individuo en alguna comunidad, en ninguna parte consta que el foro esta obligado reponer tu nick, el que perdiste por causa exclusiva tuya,si al menos estuvieras usando tu nombre tendria alguna razon de ser.
no obstante se te trato de acercar algun tipo de solucion y que aun puedes seguir intentando.
no sera que no tienes nada importante que hacer y vienes a hacerlo a aqui.
demasiado trabajo silencioso lleva el foro para que tu vengas muy
orondo a denostar dicha tarea, tienes razon que lo mas importante es el usuario, no un nick, asi que pequeño, modera tus caprichos de niño mal criado
donde esta la razonabilidad del reclamo, cuan diferente es ser murder2 o simplemente murder y terminas diciendo que usaras otro nick

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos