Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Nov 03, 2006 10:29 pm | ||
|
Si algun moderador fuera tan amable de reactivar mi cuenta le estaria muy agradecido..... |
||
| Sab Nov 04, 2006 1:13 pm | ||
|
|
||
| Dom Nov 05, 2006 6:47 am | ||
|
http://www.yoreparo.com/contacto.html |
||
| Dom Nov 05, 2006 1:57 pm | ||
|
Ya use el formulario ese, pero no me respondieron nadita de nada.... Ni modo tendre que quedarme como Murder2... Que a nadie mas se le ocurra la brillante idea de cambiar sus datos de loguin.... |
||
| Dom Nov 05, 2006 5:19 pm | ||
|
|
||
| Lun Nov 06, 2006 12:25 am | ||
|
Sino tenemos que activarla desde la administración. |
||
| Lun Nov 06, 2006 5:15 am | ||
|
|
||
| Lun Nov 13, 2006 11:01 pm | ||
|
Te rogaria que me activaras la cuenta desde el panel por favor. |
||
| Mar Nov 14, 2006 4:35 am | ||
|
Entre cables y demas estamos todos ..... |
||
| Vie Nov 17, 2006 4:10 pm | ||
|
Gracias de todos modos |
||
| Vie Nov 17, 2006 4:24 pm | ||
|
Puede pasar que otro se este haciendo pasar por tí y quiera tu cuenta. Completa l0s datos y lo solucionamos en cuanto se pueda. |
||
| Vie Nov 17, 2006 11:40 pm | ||
|
Por lo demas el administrador puede ver que mi IP es la misma de Murder. Lo se porque tambien administro un foro en la red, aunque no de este topico. Soy de Chile...Temuco y soy tecnico electronico hace 15 años.... mi conexion es de Entel chile y pertenezco a varias comunidades mas de electronica como la " comunidad de electronicos" de yahoo de Luis Tamiet A los que me escribieron mensajes privados a mi nick de Murder solicitando algo, les pido disculpas y a ustedes por armar tanto escandalo |
||
| Sab Nov 18, 2006 12:39 am | ||
mauricio escribió:Cuando cambias la dirección de correo, se deasctiva la cuenta y se envía uncorreo a la nueva dirección para que confirmes que la cuenta es tuya, si escribes mal la dirección de correo, estás en problemas. Si era una dirección de hotmail la nueva, es posible que hotmail haya confundido y enviado el correo que te enviamos a la carpeta de correo basura. Revisa allí. Hola murder, como no tenes el mail para la activacion, vamos a pasarle de nuevo el link a Mauricio para que te pueda solucionar el problema, activando tu cuenta desde la administracion. Saludos |
||
| Vie Dic 08, 2006 2:52 pm | ||
|
Y no voy a seguir esperando como Murder2 por el resto de mis dias asi que me cambiare de usuario. Este es un reclamo formal. La administracion del foro, deberia de preocuparse un poco mas de los problemas de sus intengrantes, pues a mi modo de ver las cosas, en todo foro lo mas importante son los usuarios. Si no hay usuarios..no hay foro, es una logica simple Gracias por permitir mi reclamo... |
||
| Vie Dic 08, 2006 4:54 pm | ||
|
Tu contraseña original no puedo decírtela oprque no la sé, se guarda encriptada. Pero puedes pedir una nueva con el enlace que dice "olvidé mi contraseña" en el formulario de login. En realidad todos los problemas de login se pueden resolver por uno mismo, siempre mediante la cuenta de correo con la que registraste la cuenta, solo hay que prestar un poco de atención a lo que se hace. Saludos |
||
| Vie Dic 08, 2006 4:57 pm | ||
|
Para nosotros es importante resolver los problemas de los usuarios, pero no podemos atenderlos a todos personalmente, así que estamos en eso trabajando en simplificar el sistema. |
||
| Vie Dic 08, 2006 5:16 pm | ||
|
me parece demasiados reclamos por un nick que no representa nada, has dedicado el 25% de tus mensajes a este tema, de la busqueda en google no resultas ser un nick que represente a algun individuo en alguna comunidad, en ninguna parte consta que el foro esta obligado reponer tu nick, el que perdiste por causa exclusiva tuya,si al menos estuvieras usando tu nombre tendria alguna razon de ser. no obstante se te trato de acercar algun tipo de solucion y que aun puedes seguir intentando. no sera que no tienes nada importante que hacer y vienes a hacerlo a aqui. demasiado trabajo silencioso lleva el foro para que tu vengas muy orondo a denostar dicha tarea, tienes razon que lo mas importante es el usuario, no un nick, asi que pequeño, modera tus caprichos de niño mal criado donde esta la razonabilidad del reclamo, cuan diferente es ser murder2 o simplemente murder y terminas diciendo que usaras otro nick |
||