Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Otro español en la web

Mar Ago 29, 2006 3:50 pm

Hola a todos, auque llevo tiempo registrado no he podido presentarme lo cual hago ahora.
Soy otro español que está muy contento con haber encontrado este foro de tecnicos que para mi es super bueno pues se pueden compartir muchas cosas que tenemos en comun.
Yo llevo 12 años trabajando como tecnico de fotocopiadoras en la marca nashua, ricoh, lanier y demás similares, aunque me gusta la electónica desde siempre pues cuando era niño que encantaba abrir los jugetes y ver que habia dentro y por que se movian. También en mis ratos libres sigo practicando la electrónica pués reparo tv, videos, dvd, cámaras, gama branca, de todo tipo de electrodomesticos que se averian a todo el que conozco sin ámimo de lucro pués lo hago para pasar el rato y seguir aprendiendo.Todo esto después de haber empezado a trabajar como comercial en una empresa de informática, las vueltas que da la vida. Bueno no se que contaros más, solo que aqui me teneis para lo que surja y yo seguiré por aqui aprendiendo y compartiendo todos los conocimientos que se pueda.
gracias por esta página y por seguir manteniendola.
Laughing

pilguin

Mar Ago 29, 2006 4:15 pm

Bienvenido amigo, esperemos que te sientas a gusto participando de los foros.Wink

El-NoXa

Mar Ago 29, 2006 9:48 pm

Bienvenido al foro.... !!! Wink

carlitoszihua
Moderador
Mie Ago 30, 2006 1:15 am

Bienvenido!! un gusto el que estes con nosotros!

enrique soto
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos