Que tal colegas y amigos, les ruego me disculpen por no haber hecho mi presentacion antes, la cuestion es que cuando encontre esta pagina estaba realmente necesitado de ayuda y gracias a ustedes la encontre y posteriormente o sea recien ahora he revisado mas a fondo la pagina y encontre esto de las presentaciones. En fin mi nombre es Oscar Barea Gonzalez, tengo 41 anios, soy Chileno, me gradue en Chile de tecnologo en electronica (Cuando aun se hablaba de tubos y transistores), luego me gradue en Ecuador de Ing. de Systemas y por ultimo en E.E.U.U. hice algunos cursos de redes, telecomunicaciones y principalmente programacion ya que eso era mi trabajo alla. Ahora estoy de regreso en Ecuador ya retirado del trabajo en mi profesion, por orden medica y viviendo a Dios gracias de unas buenas inversiones hechas aqui, ahora estoy pensando en poner algun negocio, claro alejado de las computadoras o electronica, asi es que ahora todo eso es mi hobbie y como comprenderan estoy un poco desactualizado. Bueno no doy mas lata y cuenten conmigo en todo lo que esta persona les pueda ayudar asi como tambien les molestare cada vez que algo aparezca, ya que aunque el medico lo diga, estos temas son mi pasion y de esto nunca me alejare.
Un abrazo a todos
Oscar