Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nunca es tarde!!

Vie Abr 20, 2007 5:50 am

Un cordial saludo a todos!!, y muy especialmente a los creadores del foro y a sus moderadores, aun cuando tengo algun tiempo colavorando en el foro nunca es tarde para presentarse no les parece!!, mi nombre es Florentino y desde que visite el foro me quede enganchado, me parece excelente poder ayudar a los colegas que exponen sus dudas en forma clara y poder colavorar con un granito de arena de conocimientos a la inmensa base de datos, conocimientos y experiencia que este foro brinda en forma desinteresada, ademas tratando de responder las preguntas aprendes tambien porque en algunos casos tienes que investigar y refrescar tus conocimientos para poder dar una respuesta acertada.
Los felicito nuevamente y estoy muy contento de formar parte del foro.
Saludos desde Caracas!! y cualquier cosa por aqui estoy a disposicion.

ElevatorTecnics

Vie Abr 20, 2007 10:06 pm

Bienvenido amigo Florentino....

Fernando Giachero

Sab Abr 21, 2007 9:46 pm

Gracias!! Fernando

ElevatorTecnics

Sab Abr 21, 2007 9:56 pm

bienvenido, parece que los foros de electronica son los que tienen la gente de mayor edad, cuando niño me decian que en la electronica estaba el futuro, ja el futuro llego y nos encontro maduritos.
bueno nos queda la tarea de guiar a los bisoños, gracias por integrarte al foro

pato
Moderador
Sab Abr 21, 2007 11:55 pm

Gracias!! pato,
ja ja, maduritos si, sobretodo cuando nos vemos al espejo verdad, pero jovenes por aprender sobretodo en esto de la electronica que nos mantiene siempre estudiando.

ElevatorTecnics

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos