Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NUEVO INGRESO

Sab Nov 05, 2005 8:26 pm

hola, soy nuevo en el ramo de fotocopiadoras, y nuevo tambien en este foro, y felicito a las personas o persona que la inicio y a todos sus demas integrantes, pues se ve que si les esta funcionando bien, pues se aprende bastante en el intercambio de informacion, y solucion de problemas latentes.
Mi nombre Rosendo Lozano y pienso que sere el mas viejo, pues lei en las encuestas de la edad y tengo 56 años, me sorprendi cuando lei de un menor de 10, que bueno que haya de todo

MI e mail o correo es rosendolozano1949@yahoo.com, pilaryalex92@hotmail.com

y vivo en Knoxville Tennessee, EE.UU., soy del norte de Mexico.
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD, desde por aca.

se corrigio texto a minusculas

Rosendo Lozano

Lun Nov 07, 2005 5:25 pm

Hola Rosendo, Bienvenido a YoReparo !!
Espero que te sea util el sitio y que la pases bien.
Te pido por favor que no escribas todo en mayusculas asi no dificultamos la vision a los demas integrantes de YoReparo.
Saludos!!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Mar Nov 08, 2005 1:09 am

En realidad no sabia del malestar de utilizar solo mayusculas, y les pido me disculpen por mi torpeza e ignorancia, pense que las demas personas batallarian menos al leer tales letras, procurare estar mas documentado al respecto.
Atte. Rosendo Lozano

Rosendo Lozano

Mar Nov 08, 2005 5:22 pm

Hola de nuevo Rosendo, no hay ningun problema... es solo que el tema de las mayusculas fue tomado como norma para YoReparo.
Smile
Saludos!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Vie Nov 11, 2005 9:21 pm

no vas a creer que sos el mas viejo, estoy yo y pepepuerto, a corriente continua, no lo cuento por que el se hace el photoshop y se borra las patas de gallo asi que veras que somos varios o des varios

pato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos