NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Nov 02, 2004 1:57 pm | ||
|
Creo que como todos en esta profesion el interes nace de muy pequeño junto con la curiosidad de saber ¡QUE HABRA DENTRO DE ESTO¡.LO extraño en mi fue que a pesar de siempre desarmar algo para arreglar (algunas veces con suerte otras no),nunca se me cruzo por la mente en mis años jovenes realizar algun curso.Asi que realize mis estudios normales con el fin de hacer una carrera en contaduria hasta que llegue alas puertas de la universidad,alli se me volaron los pajaros (maldita la hora)y deje de estudiar, para dedicarme a romper autos.Comense entonces a trabajar de chapista a mis 18 años (toado lo arregaba a los golpes)y mas tarde tambien empese a pintar los vehiculos,con estas dos profeciones he logrado mantener mi familia asta el dia de hoy.Pero no contento con eso y viendo la situación economica no era muy buena a mis 37 años con dos hijos y uno mas en camino ,empezo a picarme el bichito nuevamente y decidi hacer un curso de radio,tv,video y equipos de cd (esto ultimo aun hoy despues de 6 años y 4 de haber terminado el curso me lo estan por dar).Hoy me pregunto a veces cuando me sale humo en que estaba pensando, pero bueno ya esta hay que bailar .De todas formas no me quejo tengo varias profesiones con que defenderme en la vida y para colmo hoy con 43 años (soy de los viejitos como dice mauricio) puse un cyber cafe al cual atiendo con mis hijos mayores uno de los cuales realizó cursos de reparacion, armado de PC ,y tecnico en redes, y asi la llevamos en familia. Bueno pido disculpas por atormentarlos con tanta chachara y ademas quiero estender mis felisitaciones a mauricio por la web,esta exelente. Salud a todos de parte de un uruguayo que busca la luz atentamente Arturo Franco PD- Si alguno la encuentra no me la manda, se me termina la vela |
||
| Vie Dic 03, 2004 11:37 pm | ||
|
|
||