Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

My History

Mie Mar 16, 2005 3:13 am

Hooo no que puedo yo desir?? despues de leer todas esas exelentes presentasiones. La verdad me da gusto que existan foros como este y personas tan altruistas que los alimenten me siento en confianza pues parece que son todos muy activos, les gusta aprender y para mi eso es algo muy grande en una persona(si de algo vale mi humilde opinión). Bueno soy nuevo pero pos me va no??????? Very Happy

Me llamo Cruz Alberto Lopez, soy de León guanajuato mexico tengo 22 años (ya voy para 23) y estudio actualmente para ser tecnico superior universitario en una carrera llamada mecatronica; combina conocimientos de areas como la electronica, la mecanica, la informatica, la neumatica y otras y va enfocada a formar personas capaces de automatizar sistemas y procesos.

Aunque mi gusto por la electronica se remonta a edades cortas, por ser el mayor de la familia y por ser esta un poco numerosa tuve que dedicarme a trabajar en la industria de mi ciudad (el zapato) con familiares primero, despues en fabricas y maquiladoras etc. Explote una ves a mis 17 cuando mande a arreglar una tv. que habia comprado en un tianguis(para que me saliera mas bara) y me quedaron mal, aparte de que me bajaron una lana y me dieron una tele vieja a colores que se veia verdosa y sin contraste, que mal no???? pero bueno como no hay mal que por bien no venga y como ya ganaba yo mis centavos me meti a estudiar electronica basica. empeze como esponja pues me gusta mucho todo lo referente a aparatos electronicos, en los primeros 3 meses de estudio arregle la unica tv de mi casa y ya para finalizar repare tambien el primer estereo de la familia que por sierto aun lo uso para amplificar el sonido de la pc. De ahí en adelante parte de mi prepa la saque haciendo trabajos para vesinos y amigos y digo parte pues despues nos cambiamos de casa y adios fuente de trabajo no??? trabaje en la industria camionera(de ahí salio mi compu) despues en talleres de electronica hasta que hace poco mas de un año me meti a uno de fotografia. en el laboro hasta hoy( aunque ya estoy pensando salirme). Reparo principalmente camaras de video, camaras fotograficas digitales y reflex, tambien objetivos y camaras mas sensillas para el usuario promedio.

Ya volvi a mi antigua casa y empieza a caerme trabajo, ya se un poco mas pero aun me falta mucho por saber y esque me interesa de todo. Al igual que el señor "Pato" (mis respetos para el) me intereso por todo aquello que tenga enchufe, use baterias o sea capas de hacer algo por medio de engranes, palancas y resortes(lo digo por las pentax k1000 y similares).

Como ya se habran dado cuenta soy un poco rollero(creanme que le resumi); mas de una ves me han dicho; Hijo de Borgues Smile o que nací para politico. Twisted Evil

Pienso siempre a futuro y ahora se me esta metiendo la idea de un negosio propio, no se apuren que no lo pondre si pienso que caresco de conosimientos suficientes, ademas de que la escuela me quita la mitad del dia.

Checo mi correo casi a diario por si alguna ves nos topamos en el foro o intercambiamos algun tipo de información. Me interesa mucho hacer de la computadora una verdadera herramienta de trabajo y una inmejorable fuente de informasión me esforzare por poner mi granito de arena para que esto suceda.

Un gusto estar aqui no se mucho pero como todos ustedes me esfuerzo por saber cada dia mas, en lo que pueda a ayudar lo hare con gusto. grasias a todos.

Se que mi futuro sera bueno pues yo mismo lo construire.

Horiz1555@hotmail.com
Juliet2j@yahoo.com.mx [img][/img][img][/img]

horiz

Vie Abr 01, 2005 3:19 pm

Saludos Cruz Alberto.

Aunque se sale del tema , quisiera saber si sabes de bandejas
giratorias.

Lorenzo Salirrosas.

lorenzos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos