Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Abr 19, 2006 6:58 am | ||
|
Mi nombre es Bishara J. soy de la ciudad de La Ceiba de mi querida Honduras!! soy estudiante de la carrera de Ing. en Ciencias de la Computación y gracias a Dios ya me falta muy poco por salir, 8 clases y egreso despues de muchos años de desvelo continuo pegado en la computadora, no me ciento que solo por estar cerca de egresar de esta carrera un experto en este mundo de la computacion pero me defiendo con lo poco que e aprendido y al entrar en lugares como este foro me doy cuenta que no se nada todavia, y espero ayudar en lo que se pueda y que me ayuden a salir de mis dudas y asi aprender mas, mas y mas. Me agrada el filing de este foro que con mucho respeto y con deseos de ayudar lo hacen para todos que preguntan en este foro, se podria decir que no tengo un fuerte en el area de la computacion pero me se defender muy bien en la programacion a pesar q es el area que menos me gusta, pero como me lo meten en la universidad hasta quedar asteado algo debi aprender, pero ay una programacion que si me gusto bastante a pesar de ser unos de los lenguajes mas dificiles de asimilar y ser el lenguaje que MAS ME COSTO APRENDER es el assembler que agarrandole el filing es muy bonito Bueno mucho bla, bla espero ayudar seguido en este foro y tener un lugar donde apoyarme en mis dificultades y en clases faltantes como I.A. y Compiladores encontrar ayuda necesaria para triunfar en estas. Me despido sabiendo ustedes que tienen un amigo en la hermosa ciudad de La Ceiba, Honduras... mucha suerte en sus labores y recuerden LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!! |
||
| Mie Abr 19, 2006 11:54 pm | ||
|
|
||
| Sab Abr 22, 2006 5:40 am | ||
|
pero eso es una motivacion a seguir aprendiendo!!! contamos con tus aportes y tu con los nuestros |
||
| Lun May 01, 2006 7:10 am | ||
|
Saludos PD: Un consejo, la verdadera prueba viene ahora que termines la carrera., hechale muchas ganas y nunca dejes de leer. |
||