Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Ene 09, 2008 2:32 pm | ||
|
Mi nombre es Víctor, guatemalteco, recibí un diplomado en técnico en electrónica ya hace varios años, pero no me intereso tanto por que tenia un trabajo, cero responsabilidades y joven. Pero las cosas cambiaron ahora con responsabilidades y con una familia no tan viejo tampoco jovencito y una pésima economía, dado a la economía que estoy pasando me vi en la necesidad de buscar otra fuente de trabajo y me recordé que tenia un diplomado en electrónica y comencé a recordar todo lo que había aprendido por supuesto solo recordaba el 25% de lo aprendido y busque información para actualizarme y encontré esta fuente por Internet YoReparo y ha sido la fuente actualmente para mi y ante mano pido disculpas por los errores a cometer aunque tratare no cometerlas seguidos. Para los antiguos voy a necesitar mucho de sus ayudas en la profesión de la electrónica con todo el respeto que ustedes merecen. Les cuento que sonó por ahí que soy técnico en electrónica y me fueron a dejar dos DVDS y estoy templando de miedo ... jajajaja DIOS me los bendiga a todos !! |
||
| Jue Ene 10, 2008 9:49 pm | ||
|
Luis PR |
||
| Vie Ene 11, 2008 10:19 am | ||
|
Aprovechando que tu eres el Moderador quiero que me reduzcas mi nombre a solo Víctor ( o nick ) siempre y cuando con todo respeto que tu mereces. Victor |
||
| Vie Ene 11, 2008 1:30 pm | ||
|
|
||
| Vie Ene 11, 2008 6:40 pm | ||
MAURI19877 escribió:benbenuto Gracias, MAURI ! |
||
| Sab Ene 12, 2008 3:02 pm | ||
|
P.D. Como van los DVD |
||
| Lun Ene 14, 2008 9:02 am | ||
feroshe escribió:Bienvenido Víctor, espero que podamos serte útiles. Gracias por la bienvenida ''feroshe'' Y con los DVD'S pues sigo temblando, y por temblar perdi todos los torllinos jajajajaja |
||
| Jue Ene 17, 2008 10:54 pm | ||
|
Yo tambien soy tecnico electronico y tambien estoy adquiriendo experiencia en la reparacion de aparatos electronicos.Lo que he ido aprendiendo ha sido de este lugar,ya que la gente de aqui siempre esta dispuesta a ayudarte.Asi que ha echarle todos los kilos y espero serte util alguna vez. |
||
| Vie Ene 18, 2008 11:40 am | ||
|
Saludos. |
||
| Mar Ene 29, 2008 11:58 pm | ||
|
|
||
| Lun Feb 04, 2008 10:38 am | ||
el repa escribió:Bienvenido al foro Victor !!! Gracias por la bienvenida ! Saludos |
||
| Mie Feb 06, 2008 1:03 pm | ||
|
|
||
| Mie Feb 06, 2008 1:10 pm | ||
El-NoXa escribió:Bienvenido a nuestros foros Víctor!! Gracias ''EL-NoXa'' por la bienvenida !!! Saludos desde Guatemala |
||
| Lun Feb 11, 2008 8:10 pm | ||
|
|
||
| Mar Feb 12, 2008 9:17 am | ||
Fernando Giachero escribió:Salud Victor...Bienvenido al foro Gracias Fernando que DIOS te bendiga !! Saludos desde Guatemala |
||
| Dom Feb 17, 2008 8:45 pm | ||
|
Saludos... y a aportar se ha dicho!! jeje |
||
| Lun Feb 18, 2008 9:02 am | ||
CHARLIELD escribió:Bienvenido!! Es agradable encontrar más guatemaltecos en el foro... Gracias CHARLIELD que bueno ver a los paisa por estos rumbos jajaja Que DIOS te bendiga !!!! Saludos ... |
||
| Vie Mar 28, 2008 12:53 pm | ||
|
|
||