Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Sep 23, 2004 8:39 pm | ||
|
Voy a ver si me saco un poco esa imagen de "tipo serio" que a lo mejor tienen muchos de mi trás ésta presentación. Me llamo Ale y soy "cordobé". Me gusta la pesca, la computación y doy gracias a Dios todos los días por mi salud y a Branca por haber creado el Fernet. Soy Técnico en PC desde hace solo un par de años pero debo confesar que no vivo de éste lindo trabajo ya que poseo una profesión diametralmente opuesta a lo que ser técnico en reparación de computadoras se refiere. Me interesó como hobby y mis predispuestas ganas de aprender siempre un poquito más, tuve la posibilidad de hacer el curso y aquí me tienen. Llegué a YoReparo googleando y comenzé a descubrir en los foros un espíritu de ayuda para los que la necesitaban que me gustó e incorporé como hábito en cada sesión de internet que entraba. Y...... se podría decir que hoy, después de un año y un mes de mi registro, YoReparo se transformó en mi segunda casa (la 1ª mauricio lo lamento pero sigue siendo google.com) en la red. Tengo el honor y el trabajo de ser Moderador de éstos foros gracias a la confianza brindada por nuestro webmaster que se esfuerza cada día más (bahhh......no tanto y cuando Splinter Cell lo deja Hasta pronto y un abrazo a todos. Aguante YoReparo.- |
||
| Jue Sep 23, 2004 8:47 pm | ||
|
Impecable presentación del ilustre NoXa, nos dejaste medio colgado con el tema de la ocupación misteriosa pero con la sapiencia de los foristas lo vamos a resolver Saludos! |
||
| Vie Sep 24, 2004 6:22 pm | ||
|
Un saludo y un abraso muy fuerte. |
||