Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Abr 05, 2006 8:16 pm | ||
|
Saludos a todos desde el DF en México |
||
| Jue Abr 06, 2006 1:52 am | ||
|
|
||
| Jue Abr 06, 2006 2:28 pm | ||
|
No leemos por aqui.. Saludos Por cierto uno de mis favoritos para ganar el mundial es Argentina, que buen equipo tienen.. |
||
| Vie Abr 07, 2006 9:01 pm | ||
|
Saludos. |
||
| Vie Abr 14, 2006 4:44 am | ||
|
Permiteme darte la bienvenida al foro en nombre de los mexicanos que participamos en el, epero te sea útil, como lo ha sido para mi. Saludos. |
||
| Lun Abr 17, 2006 1:16 pm | ||
|
Después de unas largas vacaciones, regresamos al mundo de las reparaciones, (que la verdad ya hacia falta)... Gracias a todos y nos leemos en el foro Saludos |
||
| Sab Abr 22, 2006 5:49 am | ||
|
esperamos ser utiles y contamos con tus aportes para seguir creciendo. hasta siempre |
||
| Lun Abr 24, 2006 3:41 am | ||
|
|
||
| Lun Abr 24, 2006 1:10 pm | ||
|
Y digo respecto a Argentina no es por que no le tenga fé a nuestra selección pero siempre es bueno tener una o dos opciones para apoyar al mundial... Lo único que me gustaría es ver a Cesar "Chelito" Delgado en el mundial pero con la cantidad de estrellas que tienen es dificil subirse a ese barco... Ni hablar lo seguire aqui con el Cruz Azul de mis amores , esperemos ser campeones,( aunque la verdad esta muy dificil) Saludos a los Argentinos |
||
| Mar Abr 25, 2006 12:19 am | ||
|
Aguante Central!!!!!!!!!!!!! |
||
| Lun May 01, 2006 7:07 am | ||
|
Se me hace raro que seas del DF y no seas americanista... te felicito!!! Arriba el Toluca!! Mi favorito para el mundial es Mexico...(sigo soñando) Saludos y pues por aca andamos... si en lago puedo servirte no dudes en pedirlo. |
||