Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Me presento...

Lun Mar 17, 2008 9:32 pm

Hola si bien hace un tiempo que me estoy desenvolviendo en el foro, me presento ahora, y para ello adjunto una carta enviada a los fabricantes de los soldadores HERCAS el 27/09/06.
Me siento mas identificado con los dinosaurios del foro de "electronica antigua".
Reconozco la eficiencia y seriedad de los integrantes de yoreparo a los cuales también estoy agradecido.
Saludos cordiales, Américo Turczyk.

lu2ent

Mar Mar 18, 2008 1:12 pm

Bienvenido Américo Turczyk, varios se ven a poner contentos con las revistas antiguas que subiste, mejor no los nombro. Very Happy
Yo soy muy joven, mi abuelito me contó algo Very HappyVery Happy

Bienvenido

feroshe

Jue Mar 20, 2008 7:27 pm

Bienvenido Américo.Wink Esperemos te sean útiles nuestros foros.

El-NoXa

Jue Mar 20, 2008 8:33 pm

gracias muchachos,¿me pregunto si puedo escanear y subir un catalogo de radio publicitando elementos y componentes
de la decada del año 1930, son cerca de 25 paginas.
un abrazo AMERICO.

lu2ent

Sab Jun 14, 2008 12:09 am

Americo, bienvenido al foro, excelente material, lo esperamos en Electronica Antigua y en el Museo virtual.
Saludos de otro dinosaurio Very Happy Very Happy

roberto salice

Dom Jun 15, 2008 5:55 pm

Bienvenido Don Américo, sinceramente, me quede sin palabras...
Muy buena anécdota, digna de estar en el Museo virtual y compartirla con el resto de la comunidad.....

torres.electronico
Moderador
Lun Jun 16, 2008 8:03 pm

Bienvenido Américo..
Un gran saludo de un dinosaurio a otro!!!
Te esperamos por electrónica antigua y también por este mensaje en el foro "General off topic":

http://www.yoreparo.com/foros/general/desafio-material-electronico-viejo-t120588.html

Un cordial abrazo

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos