Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Sep 26, 2009 11:30 pm | ||
|
probar capacitores, y me parecio de lo mas chingon que hay en internet, por lo menos para mi , que mi pasatiempo es hacer las cosas por mi mismo. Lo de los capacitores lo andaba investigando por que hace como 4 semanas me entro la idea de fabricarme una rokola , y despues de checar la infinidad de chacharas que tengo en un cuarto que uso como bodega, me decidi a empesar el proyecto puesto que no habia necesidad de invertir casi nada de dinero en el , tan solo la compra de un teclado numerico. y asi si el proyecto fracasaba no me iba a pesar , use un reproductor Sony de 5 dvd que tenia por ahi guardado y que fallaba demasiado en el funcionamiento ,para utilizar el amplificador ya que todavia tengo las 5 bocinas de ese equipo se ollen bnien ,con claridad y mucha potencia, bueno, se oian , trabajo muy bien 2 dias que estube probando el sistema completo antes de instalarlo en el mueble ,pero ya instalado se quemo el ampli, y a buscar como arreglarlo, Y QUE LLEGO AQUI, Despues de revisar 4 o 5 temas , me registre y de aller a hoy ya he resuelto algunos problemillas que tenia gracias a su alluda, Y NI SIQUIERA LA PEDI, Agradesco a las personas que me resolvieron mis dudas , lastima que no me fije en sus nombres , y por andar de acelerado no agradecí en el tema que tocaba pero de todos modos gracias. mañana empiezo el curso de electronica en lo de amplificadores para ver si puedo , con las partes del otro , fabricar uno que me sirva para la rokola ,y ya estaria terminada y lista para estrenarla el fin de semana. Como les decia me dedico ala plomeria y en cuanto pueda ayudarles con alguna respuesta pues ahi estare, |
||
| Vie Oct 02, 2009 9:18 pm | ||
|
|
||
| Vie Oct 16, 2009 5:16 pm | ||
|
|
||