Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Ene 31, 2008 10:27 pm | ||
|
Me llamo Ramiro, vivo en Monte Grande y soy técnico elcetromecánico. Tengo una familia hermosa!!!! Bueno en lo que necesiten...cuenten con mi persona, tanto por aquí como por el msn. Les cuento un poco de mi experiencia.....Trabajé de electricista de obra por 3 años y al mismo tiempo en una administración de taxi haciendo mecánica ( de todo tipo ). Luego en mantenimiento en Carrefour por 2 años. Y ahora me desempeño reparando lavarropas , electrodomesticos domiciliarios , emergencias a clientes antiguos (rectificadoras , panadería, mini mercado y clientes domiciliarios). En poco tiempo pienso matricularme en el colegio de técnicos y en el APSE. En lo que pueda ayudar.........aquí estoy!!! Un saludo y gracias por la onda!!! Ramiro |
||
| Vie Feb 01, 2008 9:02 pm | ||
|
te damos la bienvenida al foro...esperando que la pases muy bien aqui con nosotros y tambien que puedas compartir de lo que sabes para engrandecer este lugar.. bienvenido a Yoreparo.com Luis PR |
||
| Vie Feb 01, 2008 9:29 pm | ||
|
|
||
| Lun Feb 04, 2008 9:56 pm | ||
|
Espero que la pasex barbaro y mucha suerte. Oscar |
||
| Mar Feb 05, 2008 9:47 am | ||
|
Ramiro |
||
| Mie Feb 06, 2008 1:03 pm | ||
|
|
||
| Mie Feb 06, 2008 2:03 pm | ||
|
muy a gusto y es muy buen ver gente con onda y predisposiciòn. Un abrazo a todos los que hacen y forman parte de yoreparo. Ramiro |
||
| Lun Feb 11, 2008 8:12 pm | ||
|
|
||
| Lun Feb 11, 2008 10:18 pm | ||
|
Un abrazo y espero colaborar en lo que pueda. Saludos Ramiro |
||
| Mie Feb 27, 2008 11:59 am | ||
|
|
||
| Mie Feb 27, 2008 1:39 pm | ||
|
Se encuentra gente muy buena.........supera ampliamente mis espectativas!!! Saludos Ramiro |
||