Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar May 10, 2005 7:12 pm | |
|
Buenas a todos, me llamo Fernando, soy alto, rubio y con los ojos azules (estas tres últimas cosas son mentira)
P.D: Soy Español, de un pueblo de Málaga |
|
| Sab May 14, 2005 8:10 pm | |
feres escribió:Buenas a todos, me llamo Fernando, soy alto, rubio y con los ojos azules (estas tres últimas cosas son mentira) Hola fernando, mas que una presentacion parece un mensaje de busco novia . jajaja, es bueno gozar de buen humor. |
|
| Lun May 16, 2005 9:06 pm | |
pato escribió: Juaaaaaaaaaaaassssssssssssss gracias por contestar, un saludo campeon |
|
| Lun Oct 08, 2007 6:47 pm | |
|
WENAS A TODOS , quetal fernando, me llamo IVAN , soy de madrid aunque me considero malagueño por que tengo a toda mi familia alli, haber si hablamos un dia sobre las ricoh para intercambiar cuestiones espero que nos veamos pronto un saludo quillo,mi correo es ivvansh@hotmail.com
|
|
| Jue Oct 11, 2007 5:29 pm | |
|
Bienvenido Tocayo al foro!!
|
|
| Vie Oct 12, 2007 6:55 am | |
|
hola bienvenido al foro !!!
|
|
| Jue Oct 18, 2007 11:20 pm | |
|
Bienvenido al foro.
Esta bien que digas que sos rubio y de ojos claros, porque sino en yoreparo no te dejan entrar Aparte me parece que volteretax ya te tiro los galgos Perdón volteretax fue solo una broma Oscar.........Buenos Aires |
|
| Vie Nov 09, 2007 8:13 pm | |
|
Hola, fernando, soy pilguin, otro andaluz que también vive con las ricoh, bienvenido y ya hablamos.
|
|
| Sab Nov 10, 2007 6:16 pm | |
|
Bienvenido Fernando!!
|
|
| Jue Nov 22, 2007 8:34 am | |
|
me llamo Fernando, soy alto, rubio y con los ojos azules (estas tres últimas cosas son mentira)
Jajaja, yo tambien soy alto y rubio.....jajaja ( es tambien mentira ) Bienvenido al foro !!! |
|
|
|
|