Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me llamo Fernando de Málaga

Mar May 10, 2005 7:12 pm

Buenas a todos, me llamo Fernando, soy alto, rubio y con los ojos azules (estas tres últimas cosas son mentira) Laughing y me acabo de registrar. Espero que podamos intercambiar informacion sobre todo de copiadoras RICOH que es lo que conozco. Un saludo a todos y garacias Wink

P.D: Soy Español, de un pueblo de Málaga Cool

feres

Sab May 14, 2005 8:10 pm

feres escribió:Buenas a todos, me llamo Fernando, soy alto, rubio y con los ojos azules (estas tres últimas cosas son mentira) Laughing y me acabo de registrar. Espero que podamos intercambiar informacion sobre todo de copiadoras RICOH que es lo que conozco. Un saludo a todos y garacias Wink

P.D: Soy Español, de un pueblo de Málaga Cool

Hola fernando, mas que una presentacion parece un mensaje de busco novia . jajaja, es bueno gozar de buen humor.

pato
Moderador
Lun May 16, 2005 9:06 pm

pato escribió:
Hola fernando, mas que una presentacion parece un mensaje de busco novia . jajaja, es bueno gozar de buen humor.

Juaaaaaaaaaaaassssssssssssss gracias por contestar, un saludo campeon Wink

feres

Lun Oct 08, 2007 6:47 pm

WENAS A TODOS , quetal fernando, me llamo IVAN , soy de madrid aunque me considero malagueño por que tengo a toda mi familia alli, haber si hablamos un dia sobre las ricoh para intercambiar cuestiones espero que nos veamos pronto un saludo quillo,mi correo es ivvansh@hotmail.com

volteretax

Jue Oct 11, 2007 5:29 pm

Bienvenido Tocayo al foro!!

Fernando Giachero
Moderador
Vie Oct 12, 2007 6:55 am

hola bienvenido al foro !!!

walo322
Moderador
Jue Oct 18, 2007 11:20 pm

Bienvenido al foro.

Esta bien que digas que sos rubio y de ojos claros, porque sino en yoreparo no te dejan entrar Very Happy Very Happy

Aparte me parece que volteretax ya te tiro los galgos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Perdón volteretax fue solo una broma Very Happy Very Happy

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

Vie Nov 09, 2007 8:13 pm

Hola, fernando, soy pilguin, otro andaluz que también vive con las ricoh, bienvenido y ya hablamos.

pilguin

Sab Nov 10, 2007 6:16 pm

Bienvenido Fernando!!Smile

El-NoXa

Jue Nov 22, 2007 8:34 am

me llamo Fernando, soy alto, rubio y con los ojos azules (estas tres últimas cosas son mentira)

Jajaja, yo tambien soy alto y rubio.....jajaja ( es tambien mentira )

Bienvenido al foro !!!

el repa
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos