Hola a todos, tal vez esto deberia haberlo echo en su momento pero como me enganche es decir me entusiasme con la idea de poner dar una mano a alguien, que continue prestando colaboración a todos los colegas, si bien hace 2 meses aproximadamente que estoy en el foro, tambien he aprendido mucho, por lo que a mis 50 años y por las vueltas de la vida haran que termine mi vida enfrascado en tan hermosa profesion como la Electronica y todo el lo que ello conlleva. Si bien durante mi vida laboral mis quehaceres no guardaban relacion con esta materia nunca me deje de apartarme de ella, desde los trece años aprendi mis primeros pasos en esto con la famosa revista Lupin, fabricando tambien mi primer radio con simple 1n60 y un 2sb56 y, por si fuera poco el tendedero de ropa de mi madre(como antena) al menos para localizar la radio local. En los tiempos de ocio y un poco mas adelante si abre leido la famosa Radio Practica, que nostalgias,con ella construi mi primer encendido electronico por descarga capacitiva para mi primer autito. En fin, los tiempos fueron cambiando hasta incursione quien no de mi edad , en las reformas a pal-n en los TV importados que recien ingresaron se acuerdan? Ahh , no sin antes pasar por el armado de TV con chassis, los famosos Well Gardner.Hoy en dia suena un poco a prehistoria pero es lo que en realidad nos llevo a lo que estamos viviendo, tal vez para los muchachos jovenes les resulte que hablo en otro idioma pero es asi.Hoy en dia alejado de mis actividades laborales ajenas a esta actividad, he decicido mantenerme al tanto de la actualidad,aunque nunca deje de hacerlo pero hoy si hacer de ella una profesión, tal vez sea un poco gruñon, sera la edad,jeje tenganme paciencia, que con respeto hacia los demas y guardando el lugar se puede hacer mucho. Karlos