Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab May 19, 2007 3:30 am | ||
|
Primero que todo debo felicitar a los fundadores y a los moderadores de este grandioso foro que ayuda a cada uno de nosotros en la solución de nuestros problemas que se nos presentan a diario en nuestro trabajo. Soy tecnológo electromecánico, habiéndome encaminado en los tableros de control de los motores eléctricos y estacionarios, tengo una experiencia de 20 años en el ramo, toda hecha en la industria petrolera en Colombia, tuve a mi cargo la supervisión del taller eléctrico y aire acondicionado. Por contrato en otra empresa, recuperé una planta fabricadora de hielo en cubos, que tenia 4 años de estar fuera de servicio, por estar taponada la tubería de condensación que era por agua, entonces le cambie la condensación a aire y se encuentra funcionado muy bien. En las petrolera tuve oportunidad de trabajar con algo muy propio de la industria, los magnetos electrónicos, y aprendí a repararlos después de haber hecho una capacitación en USA, así que, si en alguna ocasión algún compañero se le presenta problema sobre esto y yo les pueda colaborar cuenten con mi concurrencia. Tengo algunos conocimientos sobre computadores y muy someros sobre impresoras, pero me apasiona estos temas. Gracias por haberme aceptado en el foro y cuenten con un amigo más en Colombia. |
||
| Sab May 19, 2007 11:32 am | ||
|
Saludos |
||
| Sab May 19, 2007 11:21 pm | ||
|
En este foro son bienvenidos todos los que quieran aprender y compartir sus conocimientos, además puedes encontrar buenos amigos. ¡ Bienvenido ! |
||