Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mas vale tarde que nunca

Sab May 19, 2007 3:30 am

Mi nombre es: Saúl Gómez Plata, vivo en Bucaramanga (conocida en Colombia como "la ciudad bonita") capital del departamento (estado) de Santander. la temperatura de esta ciudad es de 27 grados permanentemente, pues para los que no saben en Colombia no tenemos estaciones.

Primero que todo debo felicitar a los fundadores y a los moderadores de este grandioso foro que ayuda a cada uno de nosotros en la solución de nuestros problemas que se nos presentan a diario en nuestro trabajo.

Soy tecnológo electromecánico, habiéndome encaminado en los tableros de control de los motores eléctricos y estacionarios, tengo una experiencia de 20 años en el ramo, toda hecha en la industria petrolera en Colombia, tuve a mi cargo la supervisión del taller eléctrico y aire acondicionado.

Por contrato en otra empresa, recuperé una planta fabricadora de hielo en cubos, que tenia 4 años de estar fuera de servicio, por estar taponada la tubería de condensación que era por agua, entonces le cambie la condensación a aire y se encuentra funcionado muy bien.

En las petrolera tuve oportunidad de trabajar con algo muy propio de la industria, los magnetos electrónicos, y aprendí a repararlos después de haber hecho una capacitación en USA, así que, si en alguna ocasión algún compañero se le presenta problema sobre esto y yo les pueda colaborar cuenten con mi concurrencia.

Tengo algunos conocimientos sobre computadores y muy someros sobre impresoras, pero me apasiona estos temas.

Gracias por haberme aceptado en el foro y cuenten con un amigo más en Colombia.

sagop

Sab May 19, 2007 11:32 am

Bienvenido sagop al foro...Seguro que con toda esa experiencia...serás muy útil en el foro.
Saludos

Fernando Giachero

Sab May 19, 2007 11:21 pm

Hola Saúl:

En este foro son bienvenidos todos los que quieran aprender y compartir sus conocimientos, además puedes encontrar buenos amigos.

¡ Bienvenido !

vicross
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos