Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Feb 25, 2005 12:26 am | ||
|
Mensaje editado por estar en mayusculas Mod.Pato |
||
| Vie Feb 25, 2005 10:32 am | ||
|
masmenos,Furuno. Atlas.Simrad.Plath.Sailor algo te sonara ,suerte un saludo |
||
| Vie Feb 25, 2005 11:16 am | ||
heyner escribió:HOLA A TODOS ME PONGO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEN MI ESPECIALÑIDAD ES EN RADIOS VHF RADARES NAVEGACIO ECOSONDAS Y TODO LO REFERENTE A ESTE RAMO GYROCOMPASES ETC. SALUDOS BYE veo que eres nuevo, te doy la bienvenida y te recomendamos leas el Reglamento de los foros de YoReparo.com y si tienes dudas consulta las FAQ de los foros te solicitamos no escribas en mayusculas y que coloques tus post en el foro correcto. gracias por comprender y aguardamos ansiosos tus aportes. |
||
| Vie Feb 25, 2005 1:22 pm | ||
|
me especialoza en las mcas furuno simrad motorola c plath sperry standard gracias y un saludo a todos |
||
| Lun Feb 28, 2005 2:38 pm | ||
|
|
||
| Jue Dic 20, 2007 12:49 pm | ||
|
|
||
| Sab Dic 22, 2007 2:56 am | ||
|
|
||
| Vie Dic 28, 2007 9:02 pm | ||
|
|
||
| Mie Mar 05, 2008 10:55 pm | ||
|
Bienvenido al Foro, y si podes fijate en la parte de monitores aver si se te ocurre algo para el problema que estoy teniendo con un FR-2115. Lo mas gracioso es que tengo toda la parte de Radar funcionando y la placa de video me esta sacando canas verdes :s. Bienvenido al Foro y bueno aca tenes un colega que te puede dar algun tip sobre equipos de navegacion. |
||