Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Iniciandome

Dom Ene 15, 2006 7:50 am

Hola a todos los miembros de YoREPARO.

Esta es mi presentacion formal como miembro de este foro, debo decir que estoy muy agradecido con todos por las veces que no eh sabido que hacer y me han ayudado, y por las veces que grasias a ustedes no eh hecho una estupides, Very Happy estoy muy feliz de haber podido conocerlos y haber encontrado esta web, grasias a mi amigo GOOGLE jeje.

Tambien quisiera dar las grasias a iron maiden por ese mensaje de bienvenida la verdad que me senti muy bien.

Por ultimo quiero informarles que no soy un experto solo ayudo en lo que puedo la verdad es que pienso que soy un novato espero que eso no influya en poder entablar una amistad.

SALUDOS A TODOS Y HASTA LA VISTA.....

Ravent

Dom Ene 15, 2006 9:47 am

Welcome!!!!
Espero que te sientas bien en el foro.

ruddy_rar

Dom Ene 15, 2006 10:19 am

Bienvenido...

Ravent escribió:Por ultimo quiero informarles que no soy un experto solo ayudo en lo que puedo la verdad es que pienso que soy un novato espero que eso no influya en poder entablar una amistad.

Para nada... La amistad no es de cuanto sabes, sino que tan amable, cordial, amigo, humilde, respetuoso, etc. eres. Y desde ahora se mira que cumples con todo eso.

Esperamos tus mejores aportes Wink

Deberias presentarte tambien Acá

carlitoszihua
Moderador
Dom Ene 15, 2006 3:51 pm

Cita:Tambien quisiera dar las grasias a iron maiden por ese mensaje de bienvenida la verdad que me senti muy bien.

Por ultimo quiero informarles que no soy un experto solo ayudo en lo que puedo la verdad es que pienso que soy un novato espero que eso no influya en poder entablar una amistad.