Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Ene 15, 2006 7:50 am | ||
|
Esta es mi presentacion formal como miembro de este foro, debo decir que estoy muy agradecido con todos por las veces que no eh sabido que hacer y me han ayudado, y por las veces que grasias a ustedes no eh hecho una estupides, Tambien quisiera dar las grasias a iron maiden por ese mensaje de bienvenida la verdad que me senti muy bien. Por ultimo quiero informarles que no soy un experto solo ayudo en lo que puedo la verdad es que pienso que soy un novato espero que eso no influya en poder entablar una amistad. SALUDOS A TODOS Y HASTA LA VISTA..... |
||
| Dom Ene 15, 2006 9:47 am | ||
|
Espero que te sientas bien en el foro. |
||
| Dom Ene 15, 2006 10:19 am | ||
Ravent escribió:Por ultimo quiero informarles que no soy un experto solo ayudo en lo que puedo la verdad es que pienso que soy un novato espero que eso no influya en poder entablar una amistad. Para nada... La amistad no es de cuanto sabes, sino que tan amable, cordial, amigo, humilde, respetuoso, etc. eres. Y desde ahora se mira que cumples con todo eso. Esperamos tus mejores aportes Deberias presentarte tambien Acá |
||
| Dom Ene 15, 2006 3:51 pm | ||
Cita:Tambien quisiera dar las grasias a iron maiden por ese mensaje de bienvenida la verdad que me senti muy bien.jaja gracias. no hace falta ser un experto para veir a ayudar. con tal de que ayudes esta todo bien |
||
| Dom Ene 15, 2006 5:54 pm | ||
|
Saludos! Leo |
||
| Dom Ene 15, 2006 9:04 pm | ||
|
|
||
| Lun Ene 16, 2006 3:52 am | ||
|
y espero poder ayudar tanto como pueda. |