Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola soy sandra

Dom Feb 19, 2006 5:46 pm

No soy experta en esto de las computadoras pero todos los dias aprendo mas, y me encantaria poder ayudar a alguien que lo necesite. Esta comunidad de tenicos es fabulosa he aprendido mucho de aqui, y espero yo tambien ayudar

sandrolita

Lun Feb 20, 2006 5:14 pm

Bienvenida a la comunidad , seguro vas a prender mas y poder ayudar tambien

corrientecontinua
Moderador
Mar Feb 21, 2006 12:56 am

Me uno al mensaje de bienvenida, esperamos que disfrutes y sea productiva tu estadía en ésta web.

Saludos.

El-NoXa

Mar Feb 21, 2006 1:05 am

Que así sea.

Dinosabrio

Mie Feb 22, 2006 5:52 am

Saludos: sandrolita de Lima-Perú y espero que no nos dejes. Atte Espartaco.

Espartaco

Mar Mar 07, 2006 6:45 am

muchas gracias por la bienvenida, he encontrado aqui un gran lugar de ayuda, yo no se mucho porque apenas estoy aprendiendo, pero si en algo les puedo ayudar sea de esto o necesitan a una amiga cuenten con migo

sandrolita

Lun Mar 13, 2006 10:55 am

Hola Sandrolita , te das cuenta que respetuosos somos en este foro , TODOS te hemos mirado ,pero nadie se a atrevido ha decirde "GUAPA"
como iras viendo, aqui se intenta ayudar a todos los que necesiten ,yo de PC voy sentir no poderte ayudar, pues estos inventos los dejo para mis nietos ,pero si es de electronica antigua ,aqui estamos, a si que bienvenida un saludo

pepepuerto

Mar Mar 14, 2006 7:17 am

Gracias por la bienvenida, y por el piropo, la verdad no me lo creo mucho, pero le agradezco su atencion. y yo creo que si necesitare de su ayuda porque muchas veces trabajamos en la escuela con ckts no muy nuevos (no por ofender, sino por lo de electronica viejita). y en lo que yo les pueda ayudar cuenten con eso.

sandrolita

Mar Abr 04, 2006 1:34 am