Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Sep 23, 2004 2:08 pm | ||
|
En realidad no tengo experiencia en esto de las reparaciones, pero, hechando a perder se aprende y leyendo mucho y preguntando mucho y ... En fin mi verdadera vocación a los 18 años fué manejar asi que con 19 cumplidos me dedique a manejar un trailer. Hasta cumplidos los 28, fue entonces que, cansado de la carretera, decidi vender teléfonos celulares, y cosas relacionadas. Siempre me ha gustado hecharle mano a todo y en la tienda me dió tiempo para experimentar, asi que me animé a armar computadoras, y porque no? ofrecer actualizaciones y mantenimiento al público. Mi regada fue poner un cyber con máquinas compradas a crédito, eso es lo que me esta comiendo. y bueno aqui estoy sobreviviendo y con muchas esperanzas. A reserva de editar esto pues ese soy yo. |
||
| Jue Sep 23, 2004 10:13 pm | ||
|
Que macana lo del Cyber. Entonces ¿estás por hacer una vuelta a los camiones? Por lo que comentabas por ahí de que quizá volvieras a tu viejo empleo Un gran saludo! |
||
| Jue Sep 23, 2004 10:54 pm | ||
|
Ya voy a poner en práctica un par de utlidades para averiguar más de nuestro amigo Juan. Me gusta eso de echando a perder se aprende. |
||
| Vie Sep 24, 2004 5:59 pm | ||
|
Saludos. |
||
| Jue Dic 30, 2004 4:31 pm | ||
|
ASI QUE PUEDES PREGUNTAR CUALQUIER DUDA. BY SALUDOS |
||
| Sab Feb 05, 2005 1:28 am | ||
|
|