Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola¡, soy Juan

Jue Sep 23, 2004 2:08 pm

Hola, soy Juan, ya sabian verdad? Mi nombre completo es Juan Antonio Torres Palacios, de personalidad mas bien timida, introvertido, engreído y soberbio (la soberbia es pecado segun mi santa madre).
En realidad no tengo experiencia en esto de las reparaciones, pero, hechando a perder se aprende y leyendo mucho y preguntando mucho y ...
En fin mi verdadera vocación a los 18 años fué manejar asi que con 19 cumplidos me dedique a manejar un trailer. Hasta cumplidos los 28, fue entonces que, cansado de la carretera, decidi vender teléfonos celulares, y cosas relacionadas.
Siempre me ha gustado hecharle mano a todo y en la tienda me dió tiempo para experimentar, asi que me animé a armar computadoras, y porque no? ofrecer actualizaciones y mantenimiento al público.

Mi regada fue poner un cyber con máquinas compradas a crédito, eso es lo que me esta comiendo. y bueno aqui estoy sobreviviendo y con muchas esperanzas.

A reserva de editar esto pues ese soy yo.

Juan1972

Jue Sep 23, 2004 10:13 pm

Que cómico, mi padre también se llama Juan Antonio y es camionero.

Que macana lo del Cyber. Entonces ¿estás por hacer una vuelta a los camiones? Por lo que comentabas por ahí de que quizá volvieras a tu viejo empleo Question

Un gran saludo!

mauricio

Jue Sep 23, 2004 10:54 pm

Interesante ............muy interesante.
Ya voy a poner en práctica un par de utlidades para averiguar más de nuestro amigo Juan. Very Happy
Me gusta eso de echando a perder se aprende. Wink

El-NoXa

Vie Sep 24, 2004 5:59 pm

Efectivamente creo que dare otras vueltas, igual que la tienda esto requiere de tiempo asi que mi esposa se hará cargo, lo malo es que no le agrada lo del servicio (descomponer cosas) asi que solo será venta. Por mi parte, ya que estamos, pues creo que con tiempo y empeño saco las drogas y otras inquietudes, surtimos un poco mas el changarro..... bueno ya esta bien, dejen ver quien mas se presentó.
Saludos.

Juan1972

Jue Dic 30, 2004 4:31 pm

HOLA, ANTES QUE NADA, SOLO QUIERO DECIR K TAMBIEN SOY MEXICANA, Y QUE ME ENCANTA TU "INTERCAMBIO DE OPINIONES"CON EL PATO, BUENO SE QUE EN RELIDAD NO SON INTERESANTES, YO NO SE MUCHO DE COMPUTACION E INFORMATICA, PERO SE ALGO DE ELECTRONICA, CTOS. LOGICOS Y ELECTRONICA DIGITAL.

ASI QUE PUEDES PREGUNTAR CUALQUIER DUDA.

BY SALUDOS Razz

isela

Sab Feb 05, 2005 1:28 am

Isela, disculpa la tardanza en responder Embarassed gracias. Igual no se nada, sin embargo estoy para servirte.

Juan1972

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos