Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola¡, soy Juan

Jue Sep 23, 2004 2:08 pm

Hola, soy Juan, ya sabian verdad? Mi nombre completo es Juan Antonio Torres Palacios, de personalidad mas bien timida, introvertido, engreído y soberbio (la soberbia es pecado segun mi santa madre).
En realidad no tengo experiencia en esto de las reparaciones, pero, hechando a perder se aprende y leyendo mucho y preguntando mucho y ...
En fin mi verdadera vocación a los 18 años fué manejar asi que con 19 cumplidos me dedique a manejar un trailer. Hasta cumplidos los 28, fue entonces que, cansado de la carretera, decidi vender teléfonos celulares, y cosas relacionadas.
Siempre me ha gustado hecharle mano a todo y en la tienda me dió tiempo para experimentar, asi que me animé a armar computadoras, y porque no? ofrecer actualizaciones y mantenimiento al público.

Mi regada fue poner un cyber con máquinas compradas a crédito, eso es lo que me esta comiendo. y bueno aqui estoy sobreviviendo y con muchas esperanzas.

A reserva de editar esto pues ese soy yo.

Juan1972

Jue Sep 23, 2004 10:13 pm

Que cómico, mi padre también se llama Juan Antonio y es camionero.

Que macana lo del Cyber. Entonces ¿estás por hacer una vuelta a los camiones? Por lo que comentabas por ahí de que quizá volvieras a tu viejo empleo Question

Un gran saludo!

mauricio

Jue Sep 23, 2004 10:54 pm

Interesante ............muy interesante.
Ya voy a poner en práctica un par de utlidades para averiguar más de nuestro amigo Juan. Very Happy
Me gusta eso de echando a perder se aprende. Wink

El-NoXa

Vie Sep 24, 2004 5:59 pm