Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hola soy jefferson

Lun Dic 04, 2006 5:57 pm

hola amigos del foro mi nombre es jefferson viena oroche,soy deperu,vivo en el el departamento de san martin en una pequeña pero muy movida ciudad se llama tarapoto y que da en la selva peruana.
somos 4 hermanos yo soy el mayor tengo 26 años ya cumplidos,mis otros hermanos tienen 24 ,23 y el ultimo recien 13 somos tres varones y una mujercita,estudie electricidad ya que aqui no habia electronica pero luego me especialice en electronica ,llevo mas de 6 años en este trabajo mi especialidad es la reparacion de imppresoras en general ,monitores fuentesy tambien reparo cpu.
cualquier cosa para poder conpartir opiniones mi msn es:

chipscenter@hotmail.com

jeffer

Mar Dic 05, 2006 12:20 am

Hola Jefferson!!!

Mi nombre es Eliud, yo tambien soy algo nuevo aqui, yo no se mucheo de reaparcion pero este lugar en verdad que es bueno, por que hay personas disupestas a ayudar sin pedir nada a cambio, ya que es una comunidad de personas que se apoyan mutuamente.

Yo soy estudiante de computacion (operador de microcomputadoras) pero he aprendido bastante pero me falta mucho sobre reparacion, lo que yo se manejar bien son los softwares Laughing jejeje, pero creo que podre ser de ayuda a alguien como lo fueron para mi aquie en este foro.

Creo que seras de ayuda aqui, bienvenido. Sigue adelante Arrow

ARKY

Mar Dic 05, 2006 4:50 am

¡¡¡ Bienvenido jeffer !!!

Wink Saludos.

vicross
Moderador
Mar Dic 05, 2006 7:05 pm

Bienvenidos a ambos
Saludos y gracias por los aportes

gusanour

Mie Dic 06, 2006 3:14 pm

Bienvenidos al foro muchachos

Fernando Giachero

Mie Dic 06, 2006 9:07 pm

hola amigos me alegra mucho que ayan contstado a mi mensaje y listo para compartir cualquier cosa

jeffer

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos