Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hola soy diego, desde buenos aires, argentina

Jue Jun 14, 2007 9:41 pm

hola a todos los integrantes del foro, mi nombre es diego sebastian , tengo 19 años, vivo en san matin, buenos aires (argentina) y me dedico a la reparacion de electrodomesticos,fuentes de pc, impresoras y computadoras.
les cuento que reparo computadoras desde hace 5 años (trabaje en un local como tecnico) y electrodomesticos desde hace 4. soy tecnico electronico orientado a robotica y actualmete estudio ingenieria electronica en la universidad tecnologica nacional (UTN).
espero que podamos compartir muchas ideas, inquietudes y soluciones.
siempre que sepa la respuesta a alguna duda la respondere lo mas rapido posible para que pueda ser solucionada lo antes posible.
desde ya muy agradecido a al/los webmaster y a todos los integrantes del foro de yoreparo.

BLIZZARD

Vie Jun 15, 2007 4:03 am

hola ,bienvenido a los foros de yoreparo.com, para mejores respuestas, trata de completar tu perfil, sobre todo la ubicacion
no dudes en consultar, tienes el buscador, muchas veces ayuda a obtener la respuesta en forma inmediata.
para ponerse en onda rapidamente, aqui tienes unos consejos para hacer una consulta en forma correcta
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/157497.html
o
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/29672.html
la forma de agradecer las respuestas es valorandolas, asi el que lee sabe si la respuesta contribuye a la solucion, aqui tienes como

^Pato

pato
Moderador
Vie Jun 15, 2007 11:56 am

Bienvenido Diego.Wink

El-NoXa

Sab Jun 16, 2007 2:28 pm

Bienvenido al foro!!

Fernando Giachero

Dom Jun 17, 2007 2:10 am

benbenutti amicci diego

icesword

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos