Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Ene 10, 2007 6:13 pm | ||
|
A los 12 años entre en la Armada, Direccion de Electronica Naval, a los 15 ya reparaba en los buques ecosondas y sonares (a valvulas) y a los 17 ya recibido de Tecnico Electronico mantenia las redes de microondas Collins y de vhf Motorola que unian los centros navales. Segui diversos cursos de especializacion. Posteriormente me recibi de Tecnico Nac. en Telecomunicaciones y segui UTN. Trabaje en mantenimiento de equipos electronicos de mercantes (pilotos automaticos, radares, gps, anticoliciones, etc.) y en barcos de placer. Como soy de la epoca de la 5U4 trato de mantenerme actualizado, si bien ya algunos articulos del IEEE me son casi incompresibles...en fin. Actualmente hago comunicaciones, tv y video. Me gusta este sitio porque la gente se siente entre colegas y amigos. saludos!! |
||
| Mie Ene 10, 2007 6:31 pm | ||
|
Saludos Cada vez somos mas los cordobeses |
||
| Mie Ene 10, 2007 7:41 pm | ||
|
Y es cierto, los cordobeses estamos copando YoReparo.com. |
||
| Mie Ene 10, 2007 8:18 pm | ||
|
Bienvenido al foro...aquí vas a encontrar aparte de información técnica, muchos amigos seguramente Un abrazo |
||
| Jue Ene 11, 2007 6:40 pm | ||
|
|
||
| Vie Ene 12, 2007 4:45 am | ||
|
|
||
| Vie Ene 12, 2007 4:04 pm | ||
pato escribió:mucho cordobese pero poco alfajore Coincido Plenamente!!! |
||
| Vie Ene 12, 2007 9:59 pm | ||
|
Un gran abrazo.........Fernando |
||
| Dom Ene 14, 2007 2:18 am | ||
|
Que son los alfajore? soy muy aficionado a la gastronomia sobre todo a la tipica y regional, por lo que me gustaria saber como son y/o como se preparan. Comentario: Tuve en el Army un companero que era argentino de Cordoba; especificamente de un lugar llamado La Falda con el cual tuve una buena amistad pero nunca -o no recuerdo, pasado tanto tiempo- Que me alla hablado de alfajore Gracias, saludos y bienvenida |
||
| Dom Ene 14, 2007 2:38 am | ||
|
Dos o tres tapas redondas de aproximadamentes 7 u 8 centímetros de diámetro, por un centimetro de alto, hechos con masa dulce y tierna, entre las cuales va intercalado difrentes tipos de dulce. Son muy comunes por ejemplo los alfajores de dulce de leche (producto eminentemente argentino), pero también los hay de difrentes dulces de fruta. Suelen además estar bañados por chocolate negro, o blanco, como así también glaceados, o espolvoreados con azúcar impalpable. |
||
| Dom Ene 14, 2007 7:59 pm | ||
|
aca en buenos aires hay dos tipos de porteños, los que de chiquitos conocieron los alfajores mar del plata y los que conocen los cordobeses. despues hay algunos que conocen los santafesinos y los salteños pero ese es otro tema. |
||
| Lun Ene 15, 2007 2:04 am | ||
|
|
||
| Lun Ene 15, 2007 12:07 pm | ||
|
Estimado Pato:. Estoy seguro que los porteños que conocen de alfajores, seguro dirán que los mejores alfajores son los cordobeses sin dudas. Por los demás no hay problemas....Envíame tu dirección postal (via MP) y te mando los alfajores cordobeses. Un abrazo .....Fernando |
||
| Lun Ene 15, 2007 5:09 pm | ||
|
era algo asi como rolling o beatles del alfajor |
||
| Dom Ene 21, 2007 1:11 am | ||
|
|
||
| Lun Ene 22, 2007 12:15 am | ||
| Dom Mar 09, 2008 11:30 am | ||
|
el amigo fernando giachero tuvo la deferencia de acercarme una caja de alfajores cordobese con motivo del encuentro que hiciera yoreparo en la ciudad de rosario donde nos conocimos personalmente. ya se que paso mucho tiempo, pero es que acabo de desgustar el ultimo bocadito, jeje mil gracias fernando |
||
| Lun Mar 10, 2008 11:12 pm | ||
|
Chivitos ?????, habra alguno por ahi dando vueltas ????? |
||