Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola, soy Chilenita

Mar Jun 19, 2007 9:56 pm

Hola Comuidad de Yoreparo, me presento, mi nombre es Claudia, soy de Valparaiso, Chile, ademas de presentarme, utilizo este tema para agradecer al moderador de fotocopiadoras Lactech, de Puerto rico, que ha sido una persona que me ha ayudado muchisimo con el p`roblema de mi fotocopiadora, y ha tenido una paciencia de explicarme paso a paso como hacer las cosas, a modo personal siento que ademas de encontrar un tecnico en internet, encontre un amigo. Gracias

fernandita_belen

Mie Jun 20, 2007 1:19 am

Bienvenida al foro Claudia y también Fernandita...

Ultima edición por Fernando Giachero el Mie Jun 20, 2007 9:55 am, editado 1 vez

Fernando Giachero

Mie Jun 20, 2007 1:26 am

Amigo, mi nombre es Claudia, fernandita_Belen es el nombre de mi hija.

Saludos

fernandita_belen

Mie Jun 20, 2007 9:53 am

OK bienvenida Claudia al foro

Fernando Giachero

Mie Jun 20, 2007 11:24 am

Bienvenida Claudia!. Very Happy

El-NoXa

Jue Jun 21, 2007 5:01 pm

hola claudia, bienvenida y afortunada eres que has conocido y recibido ayuda de Lactech. (de una calidad y cualidad sin igual) puedes conocerlo aqui
http://www.yoreparo.com/foros/prueba/107851.html

pato

Lun Jun 25, 2007 1:28 am

Bienvenida al foro Claudia!!!!, espero que encuentres las soluciones a tus problemas (obviamente electronicos) en este maravilloso foro y ademas encuentres gente copada y muy bien predispuesta como el amigo LACTECH y todos los demás que hacemos este foro.

un saludo Very Happy

Fernando Luis Viale
Moderador
Sab Jul 07, 2007 7:41 pm

fernandita_belen escribió:Hola Comuidad de Yoreparo, me presento, mi nombre es Claudia, soy de Valparaiso, Chile, ademas de presentarme, utilizo este tema para agradecer al moderador de fotocopiadoras Lactech, de Puerto rico, que ha sido una persona que me ha ayudado muchisimo con el p`roblema de mi fotocopiadora, y ha tenido una paciencia de explicarme paso a paso como hacer las cosas, a modo personal siento que ademas de encontrar un tecnico en internet, encontre un amigo. Gracias

Gracias por tu amabilidad. Es un placer poder ayudar y ser util.
Bienvenida al foro.
Gracias y adelante.
Luis
PR

LACTECH
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos