Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola, me presento y pido ayuda, Gracias!!!

Vie May 26, 2006 4:59 pm

Hola, mi nombre es Patricia, vivo en Bs. As., en Ramos Mejía, en este momento construyo fuentes de agua Feng Shui, tengo 3 hijos y un perro pequinés llamado Aníbal, soy hincha de Vélez, trabajo con la computadora desde hace 10 años, pero soy curiosa por naturaleza y me gusta hacer las cosas por misma.
Es por eso que acudo a uds. en busca de ayuda, es que la computadora de mis hijos se puso lenta y al pasar el antivirus me dijo que está infectada, tiene algo de 100 archivos con virus, me dijeron por ahí que debo formatearla y quería saber si esa es la única solución y si puedo hacerlo sola, porque en este momento me es imposible enfrentar ese gasto, desde ya agradezco de corazón a quien pueda darme una manito, les envío un cordial saludo, Patricia.

Patricia Schmidt

Vie May 26, 2006 10:58 pm

Bienvenida al Foro., estoy seguro que te podremos ayudar.

Por lo mientras solo te explico que debes tratar de colocar tu problema en el foro correspondiente. En este foro(presentaciones) solo se permite o se debe usar para publicar mensajes donde "nos presentemos" cuando somos recien llegados.

Si crees que tienes un problema de virus, entonces te debes de dirigir al foro correcto, en este caso es el foro de Seguridad, Virus y Spywares. La direccion de ese foro es esta:
http://yoreparo.com/foros/seguridad/index.html

Entonces entra a ese foro y pregunta y veras como caeran ciento de consejos y respuestas que deberas ir valorando conforme te ayuden.

Saludos y Bienvenida. Wink

carlitoszihua
Moderador
Sab May 27, 2006 11:13 pm

Bienvenida Patricia.

Por el problema te invito a que lo publiques en el foro correspondiente así recibirás lo más rápidamente ayuda.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos