Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola... me presento

Mar Abr 25, 2006 10:43 pm

Hola amigos del foro hace un tiempo que estoy aca y no me presenté.
Mi nombre es Francisco y estoy bajo el nick de andyvillalba, casado y un maravilloso hijo. LLegué a este foro cuando le compré a un amigo una epson stylus 440 que no funcionaba, traté de arreglarla y no pude gogleando ([i]como dicen[/i]) llegué aquí y me encontré con una comunidad increíble, primeramente me di cuenta que las cosas no me pasaban solo a mí, sino que a muchos le suceden lo mismo y compartiendo las experiencias se van sorteando los obstáculos, hay veces que el conocimiento no es suficiente y hace falta la experiencia.
Soy analista de sistemas y hace un año abrimos con mi esposa un pequeño cyber, soy técnico electromecánico pero mi iniciación al mundo de las reparaciones se debe a mi viejo, es jubilado de agua y energía y arregla tv (radio, videocaseteras, etc) en un taller al fondo de casa y trabaja sólo para los conocidos es decir no comercialmente al igual que yo, y desde chicos nos criamos en ese ambiente con herramientas, válvulas, transitores, etc, etc. Comencé practicando con los artículos de electrónica que salía en la revista lupín, y después con los suplemetos del tipo diario que salían antes de electrónica práctica. Después con las reparaciones de radios, electrodomésticos y finalmente computadoras que es lo que hago últimamente.
Hoy en día mi visita a esta comunidad es mi prioridad, al igual que el google, después mi correo, y luego tujugada.com.ar para ver mi suerte Very Happy
Quiero agradecer a los que hacen el foro, es impresionante la cantidad de información que hay y estoy a disposición desde mi humilde ubicación y modesto conocimiento. Es todo, Saludos y hasta pronto!!!

andyvillalba

Mar Abr 25, 2006 11:27 pm

que tal francisco bienvenido!!!
muy completa tu descripcion, ojala todos contaran sus oigenes en las rearaciones!!
esperamos seguir siendo de ayuda, asi como contamos con tus aportes!!
un saludo a ti y a la familia Wink

enrique soto
Moderador
Mie Abr 26, 2006 12:01 am

ok... Gracias Enrique

andyvillalba

Sab Abr 29, 2006 5:26 pm

Bienvenido!.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros