Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab May 13, 2006 12:27 am | ||
|
Estudio en Talca la carrera de electrónica y espero que este foro me ayude a aprender mas sobre este campo y reforzar algunas cosas... Espero su ayuda.. si quieren ayudarme me pueden ingresar.. mi correo es elektro.panxo@gmail.com gracias de ante mano.. muy bueno el foro.. adios Bye! |
||
| Sab May 13, 2006 9:00 pm | ||
El3ktr0 escribió:Hola me presento... Me llamo Francisco mas conocido como Pancho o El3ktr0 y tengo 17 años. Bienvenido Pancho, esperamos cumplir con tus expectativas. |
||
| Lun May 15, 2006 2:16 pm | ||
|
Saludos Fede |
||
| Mar May 16, 2006 4:30 pm | ||
El3ktr0 escribió:... Me llamo Francisco Espero su ayuda.. si quieren ayudarme me pueden ingresar.. mi correo es elektro.panxo@gmail.com hola francisco, el foro esta bueno por que la gente participa en el, en cambio tu solicitas ayuda pidiendo que te escriban a tu correo. para ti te vuelco estos conceptos pato escribió:el gran valor de un foro, es que la consulta y su respuestas y solucion incluida, queda como base de datos para consulta posterior, por quien pasa por problema similar, es por eso que se insiste en colocar marca, modelo y falla (resumida) en el titulo de la falla consultada. eso es lo que hace a un foro. Mod.Pato |
||