Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hola amigos/ ohio tomodachi

Mar Mar 08, 2005 11:54 pm

Hola mi nombre es Alexis Torres Tello Soy de LIMA PERU, soy tecnico de copiadoras en marca canon, me especializo en reparar tarjetas electronicas, hago levantamineto de diagramas de hasta dos pistas, de todo tipo de tarjeta de cualquier equipo electronico, mi fuerte son las fuentes de alimentacion conmutadas de copiadoras en especial de fabricaciones japonesas como SANKEN, NICHICON, tienen una circuiteria formidable, se que hay diagramas, lo malo es que los venden aparte y es a veces dificil de conseguir, o no te viene las fuentes de alimentacion lo que me obligo a levantar plano de estas tarjetas y asi de cualquier equipo, si tiene alguna pregunta o inquietud, tambien me pueden escribir a mi correo electronico que es : att_macross@hotmail.com o chobits_alex@yahoo.com, nos vemos

AREKISU TORRES

Dom Sep 21, 2008 10:54 am

necesito me indiquen como reparar o probar las tarjetas elctronicas de los equipos mini splits

coldman

Dom Sep 21, 2008 10:55 am

necesito me indiquen como reparar o probar las tarjetas elctronicas de los equipos mini splits

coldman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos