Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola a todos mi nombre es Daniel

Jue Mar 01, 2007 9:40 pm

Hola mi monbre es Daniel y soy de Córdoba Argentina desde ya les agradezco por pertenecer a esta gran familia, si vien a este sitio me lo recomendó un amigo porque necesitaba construir un velocímetro para mi auto que estoy armando. Laughing
Con respecto a la electrónica lo tengo como un pasa tiempo pero estoy en el rubro de la electricidad y la electrónica en una fabrica.

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!! DANIEL

MASTER1940

Vie Mar 02, 2007 6:48 pm

hola bienvenido, no hace falta que escribas en rojo, ya lo correji, es un foro tecnico y salvo algun festejo, preferimos escribir con texto normal,
ya que es tu primer mensaje, te invito a leer el reglamento
haciendo click en la imagen

y a disfrutar de yoreparo.com.

pato
Moderador
Vie Mar 02, 2007 11:30 pm

Psss, yo la verdad no he leido los reglamentos, si en verdad se que hay gente seria aquí, pero si están las herramientas, porque no utilizarlas?, bueno es una simple opinión, pss saludos al nuevo camarada!

hadakasho

Mie Mar 07, 2007 12:01 am

hadakasho, las herramientas de color se usan cuando son realmente necesarias, por ej, cuando queremos destacar algún concepto, página web u otra razón importante, no cuando se te cante.

Tenelo en cuenta.

-------------------------------------------------------

Bienvenido MASTER1940. Very Happy

El-NoXa

Mie Mar 07, 2007 2:39 am

OK, ya lei las regals del foro, entendiendo que para todo aun que tener un orden, porque sino se volveria un caos, de mi parte espero poder ayudar en cuanto pueda y siempre que pueda, gracias y saludos!

hadakasho

Jue Mar 08, 2007 4:29 pm

Bienvenido master1940...otro cordobés más....

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos